Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Ana Paula Consorte pone en aprietos a Paolo Guerrero con polémica pregunta: "¿Terminará en Alianza?"

Ana Paula Consorte le hizo una entrevista a Paolo Guerrero para su canal de Youtube en donde le preguntó de todo.

Ana Paula Consorte pone en aprietos a Paolo Guerrero con polémica pregunta:
Ana Paula Consorte pone en aprietos a Paolo Guerrero con polémica pregunta: "¿Terminará en Alianza?"
difusión

Ana Paula Consorte sorprendió a sus seguidores al hacer una entrevista exclusiva con Paolo Guerrero para su canal de Youtube. La brasileña puso en aprietos a su pareja al preguntarle si pensaba terminar su carrera futbolística en Alianza Lima.


¿Paolo Guerrero jugará en Alianza Lima?

Ana Paula Consorte abrió su canal de Youtube por todo lo alto, pues entrevistó a Paolo Guerrero en la casa que comparten en Trujillo. La influencer brasileña puso nervioso al 'Depredador' con preguntas de todo tipo. Lo que más llamó la atención de los hinchas fue la pregunta sobre su posible retiro en Alianza Lima.

En el adelanto de su entrevista, Ana Paula Consorte dijo lo siguiente:

 “Yo hice unas preguntas que los fans me enviaron, yo voy a preguntarte en portugués y tú me respondes en español. Es exclusivo. Voy a empezar con mi pregunta, una pregunta muy personal. Pregunta del millón. Todos los peruanos queremos que termines tu carrera en Alianza, ¿sí o no?”.

Esta pregunta dejó muy sorprendido a Paolo Guerrero, quien dejó en evidencia su expresión de sorpresa, mientras procesaba la pregunta. 

“Yo nunca le he cerrado las puertas a Alianza (Lima), yo soy hincha de Alianza y siempre lo voy a ser a mucha honra, eso nunca va a cambiar. Y para mí eso sería una ilusión de regresar a Alianza Lima después de muchos años (...) Si Alianza en algún momento me quiere, obviamente yo voy a estar siempre dispuesto a regresar, obviamente que ahora ya estoy bien, ya juego bien, me siento muy bien, pero nunca Alianza estuvo descartado para mí", fue la respuesta de Paolo Guerrero.


Podcast recomendado

DJ Towa

Sessions con DJ Towa
EP151 | Towa"s Party #78

Te recomendamos

Pedro García y su duro comentario sobre Paolo Guerrero

El periodista deportivo Pedro García cuestionó al entrenador de la Selección Peruana Jorge Fossati, quien confirmó que Paolo Guerrero estará convocado para la Copa América. El panelista de 'Al Ángulo' lamentó que la bicolor tenga que conformarse con un delantero de 40 años. 

“Jorge Fossati dijo que va a llevar a Paolo Guerrero a la Copa América y claro que lo tiene que hacer, porque no tiene otras opciones y encima está desgarrado”, intervino el comentarista deportivo. 


Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado