Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se mudaron tras presentar problemas en su casa de Trujillo

En sus redes sociales, la pareja de Paolo Guerrero reveló donde se está hospedando tras problemas en su casa de Trujillo.

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se mudaron tras presentar problemas en su casa de Trujillo
Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se mudaron tras presentar problemas en su casa de Trujillo
IG Ana Paula Consorte

Paolo Guerrero y su novia Ana Paula Consorte decidieron mudarse a un lugar más pequeño, pero moderno, a pesar de que la mansión de los Acuña se ubicaba en una de las zonas más esclusivas de Trujillo. 

Sin embargo, la pareja presentó problemas en su domicilio. La brasileña usó sus redes sociales para revelar dónde se estaría hospedando temporalmente. ¿Quieres conocer más?

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte presentaron problemas en su casa de Trujillo 

A través de sus redes sociales, Ana Paula Consorte y sus pequeños estuvieron en un hotel luego de presentar problemas en su domicilio.

“Sin agua desde ayer”, fue lo que expresó la pareja de Paolo Guerrero en su cuenta oficial de Instagram. En las imágenes, se puede observar a la brasileña bañando a sus hijos.  

Es importante mencionar que la madre de los hijos de Paolo Guerrero se encuentra hospedada en el Double Tree by Hilton. 

Podcast recomendado

DJ Towa

Sessions con DJ Towa
EP150 | Towa"s Party #77

Te recomendamos

Rodrigo González opinó sobre Ana Paula Consorte tras borrar fotos con su suego 

Rodrigo González usó su programa para dar su punto de vista sobre Ana Paula Consorte, quien compartió en sus redes sociales unas fotografías con su suegro, pero inesperadamente las eliminó.  

“Ella publicó estas imágenes, así como las estás viendo en tus pantallas, con el papá de Paolo y los dos hijos, más el que viene en camino en la barriguita”, comentó el conductor del magazine.  

Asimismo, Rodrigo González dejó entrever que la modelo las eliminó por la incomodidad de otras personas: “Ella publicó estas imágenes y luego las retiró, ¿por qué? Seguramente alguien no quiso, no se sintió cómodo porque si lo pones y luego lo quitas es porque te han dicho algo, bueno, así como Ana Paula todo lo comparte, todo lo publica, de repente, ya no quiere llegar a tanto”. 

Rodrigo González también la comparó con Alondra García Miro, expareja de Paolo Guerrero: “No es una foto que tenga absolutamente nada de malo... Alondra nunca publicó nada así, ni al papá ni nada, y se llevaban genial ah... al papá creo que no le gustó la idea”, finalizó. 

 

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado