Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¿Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte atraviesan crisis? Bailarina deja Trujillo y vuelve a Brasil

Mediante sus redes sociales, Ana Paula Consorte compartió imágenes donde se la ve en Brasil, mientras que, Paolo Guerrero sigue en Trujillo.

¿Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte atraviesan crisis?
¿Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte atraviesan crisis?
Instagram Ana Paula Consorte

Ana Paula Consorte, quien durante varias semanas ha estado mostrándose unida a Paolo Guerrero, sorprendió en sus redes sociales mostrando algunas imágenes en Brasil. De inmediato, surgieron rumores sobre una presunta nueva crisis en la relación de la brasileña y el futbolista. 

Pese a que nada se ha confirmando, la pareja de Paolo Guerrero se fue de viaje con su hija mayor, según las imágenes que subió en sus redes sociales.

¿Ana Paula Consorte se distancia de Paolo Guerrero?

A través de su cuenta de Instagram, Ana Paula Consorte, pareja de Paolo Guerrero, compartió una serie de videos y fotografías que revelaron su viaje a Brasil junto a su hija mayor.

De inmediato, los seguidores de Paolo Guerrero se dejaron ver sorprendidos y hasta preocupados porque la pareja podría estar atravesando una nueva crisis. Como se sabe, el jugador actualmente se encuentra en Perú debido a un contrato con la UCV, por lo cual se pensaba que Ana Paula Consorte se mantendría fiel a su lado, apoyándolo.

Pero, para sorpresa de todos, la pareja de Paolo Guerrero habría regresado a su país junto a su hija mayor, mientras que el jugador se habría quedado al cuidado de sus hijos. 

Te recomendamos

No estaría cómoda en la casa que le dieron a Paolo Guerrero

Magaly Medina compartió algunas imágenes y comentarios sobre la despedida de Ana Paula Consorte de Perú, para dirigirse a Brasil.

Según el informe que mostró Magaly Medina, Paolo Guerrero fue quien llevó al aeropuerto a Ana Paula Consorte y a su hija mayor.

También Magaly Medina dejó entrever que Ana Paula Consorte no se sentiría del todo cómoda en la casa que Richard Acuña le habría dado a Paolo Guerrero en Trujillo, pese a que se encuentra ubicada en una de las mejores zonas del lugar.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado