Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ana Paula Consorte le dio un tierno beso a Paolo Guerrero delante de todos

Recientemente Paolo Guerrero asistió a un evento público, en compañía de su novia Ana Paula Consorte, lo que ha ocasionado varias reacciones en redes sociales.

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorten sorprenden con beso.
Paolo Guerrero y Ana Paula Consorten sorprenden con beso.
Difusión

A pesar de las diversas cámaras, Ana Paula Consorte no dudó en robarle un beso a Paolo Guerrero durante el evento que asistieron juntos, lo que sorprendió a todos y ocasionó que este tierno momento se volviera viral en redes sociales. 

Te recomendamos

El particular video


La empresa de la marca Dolocordralan, decidió asociarse con Paolo Guerrero y organizaron un evento público, en donde la emblemática figura del fútbol asistió junto con Ana Paula Consorte. Ahora el jugador es la imagen de la marca, por lo que diversos medios de comunicación estuvieron invitados al evento. 

“La elección de Paolo Guerrero se basó en su gran trayectoria, profesionalismo y conexión con nuestro público objetivo”, explicó Jami Caviedes Sam inicialmente, como Gerente de la Marca. 

Fue así que durante la sesión de fotos del evento, Paolo Guerrero no dudó en posar junto con su novia Ana Paula Consorte, ante los diversos medios de comunicación que asistieron. Incluso en un momento, la modelo le robó un beso al padre de sus hijos, lo que provocó algunas risas y aplausos entre los presentes.

“Estaremos en medios televisivos multicanal todo el año y realizaremos una inversión agresiva en paneles digitales, estáticos y medios digitales a lo largo del territorio peruano”, añadió Jami Caviedes en el evento.

Paolo Guerrero sobre la UCV


Por otro lado, Paolo Guerrero fue consultado por la prensa sobre su debut en la César Vallejo, por lo que el futbolista analizó cómo van dentro de la Copa Sudamericana 2024. No obstante, confía en que la próxima fecha el resultado sea positivo.

“No fue un buen inicio. En realidad esperábamos otra cosa, pero aún falta muchísimo. Sabemos que la otra semana tenemos un partido en Colombia donde se puede revertir esta situación”, detalló.

En esa misma línea, Paolo Guerrero reconoció que su retorno a la Selección Peruana, le sirvió mucho para llegar en óptimas condiciones al inicio de la Sudamericana: 

“Físicamente me siento muy bien. La etapa de selección me sirvió muchísimo, porque jugamos dos partidos importantes”.

Las más leidas


Contenido promocionado