Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ana Paula Consorte niega tener problemas con Doña Peta: “Estoy en su casa, cómo va haber distanciamiento”

Ana Paula Consorte reveló que no tiene ningún problema con Doña Peta, a quien se le vio distanciada en las fotos familiares.

Ana Paula Consorte niega tener problemas con Doña Peta: “Estoy en su casa, cómo va haber distanciamiento”
Ana Paula Consorte niega tener problemas con Doña Peta: “Estoy en su casa, cómo va haber distanciamiento”
Ana Paula Consorte IG | Paolo Guerrero IG

¿Diferencias bien marcadas? Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero celebraron el primer cumpleaños de su hijo mayor con una celebración en donde estuvo Doña Peta. Sin embargo, a la brasileña y a la madre del futbolista no se les vio juntas en las fotos, por lo que los rumores de problemas siguen sonando fuerte. Ante esto, la pareja del ‘Depredador’ habló sobre estas supuestas especulaciones.

Te recomendamos

¿Qué dijo Ana Paula Consorte sobre Doña Peta?

Ana Paula Consorte fue abordada por las cámaras de ‘Amor y fuego’, quienes le consultaron sobre su relación con Doña Peta. La modelo brasileña descartó tener problemas con su suegra, indicando que no hay ningún distanciamiento entre ambas.

“No, no hay distanciamiento, todo bien. todo muy bien ¿distanciamiento por cuál motivo? No hay distanciamiento, estoy en casa de doña Peta, cómo va haber distanciamiento”, mencionó Ana Paula Consorte en el programa ‘Amor y fuego’.

Por último, la brasileña reveló que Doña Peta si iba a estar en el cumpleaños de su hijo:

“Claro, es su abuela. Claro que me van a ver en fotos con ella”, expresó Ana Paula Consorte. Sin embargo, horas después no se les vio juntas en las postales de la celebración.


¿Qué dijo Doña Peta sobre Ana Paula Consorte?

Doña Peta habló en ‘América Hoy’ sobre su relación con la pareja de su hijo, indicando que no tiene ningún tipo de problema con ella. Al igual que Ana Paula Consorte, la madre del ‘Depredador’ descartó tener diferencias con la brasileña.

“Yo estoy con la que mi hijo quiere, yo no le puedo poner esposa, mi hijo quiere a su esposa, también tengo que estar yo. Tengo nietos, cómo voy a estar distanciada, no estoy distanciada, si no que yo soy así, yo los dejo ser. Yo no me molesto, para nada, yo sé cómo soy y ella me conoce, él sabe cómo soy así que no hay ningún problema", indicó Doña Peta sobre Ana Paula Consorte.


Las más leidas


Contenido promocionado