Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Cuántos hijos tiene Paolo Guerrero?

A pesar que mantiene su vida en privado, se sabe que Paolo Guerrero tiene varios hijos, por lo que hoy te contamos cuántos son y sus edades.

¿Cuántos hijos tiene Paolo Guerrero?
¿Cuántos hijos tiene Paolo Guerrero?

En una pasada entrevista, Paolo Guerrero habló sobre cómo es la relación con cada uno de sus hijos y además, no dudó en mostrarse muy contento con la llegada de sus últimos bebés, fruto de su relación con su actual novia Ana Paula Consorte.

Te recomendamos

¿Cuántos hijos tiene Paolo Guerrero?

Hace un tiempo, Paolo Guerrero fue invitado al programa ‘La Lengua’ de Jesús Alzamora, en donde no dudó en hablar sobre su faceta de padre. En esa oportunidad, el futbolista resaltó que a pesar de estar lejos de sus hijos mayores, siempre está al pendiente de ellos.

Hasta el momento, Paolo Guerrero tiene 5 hijos y a continuación, te detallaremos quiénes son los mayores: 

- Diego Enrique es el hijo mayor de Paolo Guerrero, ya que tiene 15 años y vive en Alemania. Su madre es María Santana Baltar Nuerberger.

- Alessio es el segundo hijo de Paolo Guerrero, fruto de su anterior relación con Larissa. El pequeño tiene 11 años, vive en Alemania con sus madre y es el segundo heredero del futbolista.

- Naela es la tercera hija de Paolo Guerrero, fruto de su anterior relación con Katia Montenegro Dietschi. La pequeña tiene 11 años y vive en Lima.

Cabe señalar que Paolo Guerrero en su entrevista con Jesús Alzamora, resaltó lo siguiente sobre sus hijos mayores:

“Diego (el mayor) no le gusta el fútbol; Alessio juega bien, lo he ido a ver y es rápido, pero no es su pasión el fútbol. Tampoco trato de exigirle que sea futbolista, le gusta el snowboard y la bicicleta. Y Naela decía que jugaba bien el fútbol, pero no quiero que ella esté arañada, me preocupa muchísimo, pero al final ella decidirá qué hacer y yo la apoyaré”.

¿Quienes son los otros hijos de Paolo Guerrero?

Se sabe que en los últimos años, Paolo Guerrero empezó una relación con Ana Paula Consorte y fruto de este amor, tuvo dos hijos más.

Paolo André, fue el primer hijo que tuvo Paolo Guerrero junto con Ana Paula Consorte, convirtiéndose en el cuarto hijo del futbolista peruano. El pequeño ya está próximo a cumplir su primer año.

Por su otro lado, José es el quinto y último heredero de Paolo Guerrero. Este bebé nació el 20 de enero del 2024, por lo que solo tiene un par de meses de nacido.

Por lo que se ha evidenciado, hasta el momento ningún hijo de Paolo Guerrero estaría siguiendo los pasos del futbolista, pero aún hay esperanza con los dos últimos hijos del peruano, en referencia a los pequeños que tuvo con Ana Paula Consorte.

Sin embargo, hay una posibilidad de que Paolo André sí siga los pasos de Paolo Guerrero, pues Ana Paula Consorte en su cuenta de Instagram mostró cómo el pequeño dio sus primeros paseos en la Videna. ¿Acaso es un augurio que será el próximo goleador de la Selección Peruana en unos años más?

Las más leidas


Contenido promocionado