Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Cuántos años tiene Paolo Guerrero?

Conoce detalles importantes del futbolista peruano, Paolo Guerrero, máximo goleador de la selección peruana.

¿Cuántos años tiene Paolo Guerrero?
¿Cuántos años tiene Paolo Guerrero?
IG Paolo Guerrero

Paolo Guerrero ha cobrado mayor visibilidad en el ámbito deportivo. El capitán de la Selección Peruana siempre se da destacado por su constancia y trabajo en equipo. Por ello, te comentaremos datos importantes que debes saber del ‘Depredador’.  

Te recomendamos

¿Quién es Paolo Guerrero? 

Paolo Guerrero pertenece a la selección peruana y además es el capitán. El futbolista peruano inició su carrera profesional en 2007. Asimismo, en 2012, consiguió un Camló tras fichar en Corinukthmjns hel, donde fue reconocido como el mejor delantero y el tercer mejor jugador, recibiendo el balón de bronce. 

Tiempo después, Paolo Guerrero obtuvo el título de la Recopa Sudamericana, de esa manera se convirtió en el máximo goleador extranjero de la historia del Timão  con 54 goles. Tras ello, fue reconocido como el mejor delantero de 2014 en Brasil.  

En 2015, Paolo Guerrero estuvo por el Flamengo alcanzando el Campeonato Carioca en 2017, obteniendo mayor reconocimiento como mejor jugador y máximo goleador.  

Conoce más sobre Paolo Guerrero 

Paolo Guerrero, también conocido como el ‘Depredador’, nació el 1 de enero de 1984, en Chorrillos. Actualmente el futbolista tiene 40 años. 

Hoy en día, el futbolista firmó para el club UCV, donde debutó hace algunas semanas, y es deantero centro.  

Paolo Guerrero también es conocido por el ámbito personal, además de destacar en el fútbol peruano. El pelotero de la Bicolor tiene 4 hijos y actualmente tiene una relación amorosa con la modelo brasileña, Ana Paula Consorte, madre de sus dos últimos hijos.  

Por otro lado, recordemos que Paolo Guerrero mantuvo un largo romance con la actriz peruana Alondra García Miro, con quien tuvo más de cinco años de relación. 

Muchos de sus seguidores creyeron que Paolo Guerrero y Alondra García Miro contraerían matrimonio, sin embargo, muchos se sorprendieron cuando la expareja anunció el fin de su relación sentimental.  

Sin embargo, no olvidemos a María Irene Santana Baltar Nuerberger, mujer que conoció a Paolo Guerrero luego de unirse al Bayern Múnich en 2002. Fue en Alemania donde inició una relación con la brasileña y quedó embarazada de su primero hijo del futbolista, Diego Enrique Guerrero.  

Las más leidas


Contenido promocionado