Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paolo Hurtado no se le puede acercar a Jossmery Toledo, tras medidas de protección a favor de modelo: “Por fin”

Recientemente se dio a conocer que Jossmery Toledo obtuvo medidas de protección contra Paolo Hurtado, luego de todo el escándalo mediático en el que estuvieron involucrados.

La influencer obtuvo medidas de protección contra Paolo Hurtado.
La influencer obtuvo medidas de protección contra Paolo Hurtado.
Difusión

El programa ‘Amor y Fuego’ reveló en su última edición que el Poder Judicial le otorgó a Jossmery Toledo medidas de protección contra Paolo Hurtado, por lo que el futbolista no podrá acercarse a ella ni contactarla.

Te recomendamos

¡No se le puede acercar a la ‘Tombita’!

Este jueves 21 de marzo, el programa ‘Amor y Fuego’ dio a conocer que el Poder Judicial le otorgó a Jossmery Toledo las medidas de protección que solicitó contra Paolo Hurtado. Como se recuerda, ambos el año pasado protagonizaron una gran polémica tras su ‘ampay’, pues el futbolista la acusó de “cobrarle” por estar con ella. 

Fue así que Jossmery Toledo obtuvo las medidas de protección, pues incluso meses atrás protagonizó un incidente con Kiara Fuentes, hermana de Rosa Fuentes, expareja de Paolo Hurtado. “Por fin, ahora me faltan medidas de protección contra la familia de la esposa”, señaló inicialmente en entrevista con un reportero de ‘Amor y Fuego’.

En esa misma línea, Jossmery Toledo explicó que seguirá realizando los trámites correspondientes, pues no quiere que la familia de la esposa de Paolo Hurtado se le acerque nuevamente.

“Porque no me quiero encontrar en la calle y que voy a esperar que pase algo porque sé que en algún momento en una fiesta, que sé yo, algo en común, me las cruce, entonces yo no voy a esperar a que me hagan algo”, agregó.

¿Qué más explicó la modelo?

Por otro lado, Jossmery Toledo dejó en claro que Paolo Hurtado no puede ir a su vivienda, trabajo o estar a una distancia de 500 metros cerca de ella. Además, el futbolista tampoco puede comunicarse con ella, ni por mensajes o llamadas.

“Lo importante es que ya me dieron lo que yo tanto esperaba y lo que se burlaba la gente, pero ya cuando comenzaron a sacar los archivos de quienes son realmente esas personas, me dieron la razón. No quiero esperar una agresión para recién que actúen”, resaltó.

Cabe señalar que, el Poder Judicial admitió la denuncia que le interpuso Jossmery Toledo en contra de Paolo Hurtado por violencia psicológica.

“Admitir a trámite la denuncia interpuesta por Toledo Coronel Jossmery Enith en contra de Hurtado Huertas, Christopher Paolo César, por violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar en la modalidad de violencia psicológica”, detalla el documento.

Las más leidas


Contenido promocionado