Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Rosa Fuentes estaría en proceso de perdonar a Paolo Hurtado?: “Continuamos en terapia”

Rosa Fuentes estaría en proceso de personar a Paolo Hurtado, tras las polémicas que atravesó por su infidelidad, aunque no regresará con el futbolista.

 ¿Rosa Fuentes estaría en proceso de perdonar a Paolo Hurtado?: “Continuamos en terapia”
¿Rosa Fuentes estaría en proceso de perdonar a Paolo Hurtado?: “Continuamos en terapia”
IG Rosa Fuentes

En una reciente entrevista, Rosa Fuentes indicó que quiere dejar en el pasado todo el escándalo por los ‘ampays’ de Paolo Hurtado con Jossmery Toledo, aclarando que vienen recibiendo terapia psicológica por el bienestar de sus hijos.

Te recomendamos

¿Qué reveló Rosa Fuentes?

Recientemente en una entrevista con ‘América Espectáculos’, Rosa Fuentes reveló que está llevando terapia familiar junto a Paolo Hurtado y sus pequeños hijos, luego de todo lo que vivió por los escándalos de infidelidad de su expareja.

“Mis hijos son el impulso que uno necesita, que te hace no voltear, que te hace seguir, no hay más que eso. Y el amor propio también. Uno siempre debe ponerse en primer lugar sobre todas las cosas”, expresó la empresaria de 35 años.

En esa misma línea, Rosa Fuentes aseguró que actualmente solo tiene por objetivo encontrar la paz y tranquilidad en su vida, después de haberse vuelto más conocida dentro de la farándula peruana tras los ‘ampays’ de su expareja Paolo Hurtado. “Continuamos en terapia, no solo con él y yo, en conjunto con los niños”, añadió.

Rosa Fuentes estaría en proceso de perdonar a Paolo Hurtado

Asimismo, Rosa Fuentes cuando fue consultada sobre si es que logró perdonar a Paolo Hurtado luego que le fuera infiel, la empresaria confirmó que aún está en proceso.

“(¿Ya lo perdonaste?) Estoy en proceso. Si uno no lo hace, no puedes avanzar, pero es un proceso, no sé en cuánto tiempo (sucederá), no hay un límite. Pero yo continúo con mis terapias y sigo adelante, el tiempo lo dirá... El mejor consejo que puedo dar a las personas que pasen por esta situación como la mía, es que definitivamente no seré la primera ni la última, siempre es buena la terapia psicológica, ayuda muchísimo”, confirmó.

Sin embargo, Rosa Fuentes aclaró que no ha retomado su matrimonio con Paolo Hurtado, ya que solo esperan llevar una buena relación de padres.

“Hay muchas cosas que se tergiversan, pero la realidad es que estoy comenzando el 2024 con todos mis proyectos personales. Él es el padre de mis hijos y eso no lo cambiará nadie. Todavía seguimos siendo esposos, tenemos una relación sana por los bebés. La prioridad es la salud emocional de mis hijos, y eso es lo que estoy manteniendo ahora. Él está con sus hijos, y yo con los míos, pero ambos mantenemos una relación de padres”, concluyó.

Las más leidas


Contenido promocionado