Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ana Paula Consorte sobre la prensa peruana: “Las personas hablan mucho, pero no saben las cosas”

Ana Paula Consorte habló con los medios de comunicación sobre su supuesta negativa de vivir en Trujillo con Paolo Guerrero.

Ana Paula Consorte sobre la prensa peruana: “Las personas hablan mucho, pero no saben las cosas”
Ana Paula Consorte sobre la prensa peruana: “Las personas hablan mucho, pero no saben las cosas”
IG Ana Paula Consorte

¡Rompió su silencio! Ana Paula Consorte decidió pronunciarse sobre la presunta crisis en su relación con Paolo Guerrero, luego que el futbolista decidiera continuar en la UCV. 

Te recomendamos

Ana Paula Consorte sobre su supuesta negativa de vivir en Trujillo: “Estoy contenta, las personas son muy amables” 

La actual pareja de Paolo Guerrero, Ana Paula Consorte, habló con los medios de comunicación sobre su presunta negativa de vivir en el norte del país y si se casará con el ‘Depredador’.  

“Las personas hablan mucho; pero no saben de las cosas. No tengo ningún problema fuera de la situación de doña Peta por las amenazas. Estoy contenta allá las personas son muy amables”, respondió la modelo, tras ser consultada por un reportero de ‘Teledeportes’. 

Por otro lado, Ana Paula Consorte abordó el tema sobre si contraerá matrimonio con el padre de sus dos últimos hijos, Paolo Guerrero, pero la bailarina brasileña decidió quedarse en silencio. 

Ana Paula Consorte celebra los primeros pasos de su bebé junto a Paolo Guerrero 

Acompañada de sus menores hijos, la modelo Ana Paula Consorte asistió hasta la Videna para ver a Paolo Guerrero, quien se encontraba entrenando para su encuentro con el equipo de Nicaragua. 

Asimismo, Ana Paula Consorte decidió compartir un tierno video con su hijo menor a través de sus redes sociales. En el clip también se puede observar a Paolo Guerrero compartir este momento especial.  

“Los primeros pasos de Paolo André fueron justos en el campo. Si es una señal, la familia se siente preparada”, aseguró la garota.  

¿Brunella Horna sentenció a Ana Paula Consorte? 

Ana Paula Consorte volvió a remecer la farándula, luego que la brasileña reaccionara a un comentario que realizó una hater de Brunella Horna, tildándola de ‘convenida’.  

“No seas amiga de Brunella, todo lo hará por conveniencia”, se lee en el comentario. Ante ello, Ana Paula Consorte le dio un ‘like’ interpretándose que la bailarina brasileña no desea crear un vínculo de amistad con la esposa de Richard Acuña.  

Sin embargo, Brunella Horna aclaró que se habla con Ana Paula Consorte y, adeás, confirmó que la modelo no estará invitada en el bautizo de su primer bebé, ya que no es su amiga.  

Las más leidas


Contenido promocionado