Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Cuándo se retira Paolo Guerrero?

Paolo Guerrero cumplió 40 años este año y reveló el tiempo que le podría quedar como jugador activo.

¿Cuándo se retira Paolo Guerrero?
¿Cuándo se retira Paolo Guerrero?
difusión

A sus 40 años, Paolo Guerrero marcó su gol 40 con la selección peruana en el triunfo por 4-1 ante República Dominicana. El ‘Depredador’ volvió a anotar con la bicolor, luego de casi 5 años. La última vez fue en la final de la Copa América 2019.

Este tanto ante Dinamarca sería uno de los últimos de Paolo Guerrero, pues su retiro podría estar cada vez más cerca. Hace unas semanas, el máximo goleador del Perú habló del tema.

Te recomendamos

¿Cuándo podría retirarse Paolo Guerrero?

Tras su debut con César Vallejo en el empate 2-2 contra Cusco FC a inicios de marzo, Paolo Guerrero conversó con la prensa local y reveló que ya no ve tan lejano su retiro del fútbol profesional.

“Tengo que aprovechar al máximo y lo que más pueda al fútbol. Tengo 40 años y sé que me queda poco en el fútbol. Tratarlo de asimilarlo al máximo”, mencionó el delantero de la selección peruana.

De esta manera, Paolo Guerrero se mostró determinado en disfrutar de sus últimos partidos con la selección peruana y dar todo de sí para alcanzar posiblemente su última oportunidad para disputar su segundo Mundial. 

Paolo Guerrero y su fichaje por la UCV

Paolo Guerrero decidió cumplir con su contrato con la UCV tras varias conversaciones con el presidente Richard Acuña, pues el goleador de la bicolor mostró su preocupación por amenazas y extorsiones de bandas criminales de Trujillo.

Tras su llegada al cuadro poeta, Paolo Guerrero debutó con gol en su primer partido y se mostró agradecido con la acogida de la hinchada.

“Estoy agradecido por la oportunidad y me encuentro muy bien. Enfocado y contento de representar los colores de César Vallejo en Trujillo, una linda ciudad que me ha tratado súper bien y con mucho cariño”, declaró.

Además, Paolo Guerrero aseguró que su objetivo es ganar títulos y dejar un legado a la UCV, pues es el primer equipo peruano por el que juega tras su paso en Brasil, Alemania, Argentina y Ecuador. 

“Los títulos te dejan marcado en una institución. Lo que uno quiere es eso, que tu nombre quede en la historia del club. Uno esperaba el cariño de la gente, pero no tanto. Me tratan increíble y voy a tratar de retribuirlo”, enfatizó.

Las más leidas


Contenido promocionado