Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Cuánto vale Paolo Guerrero, según Transfermarkt?

Entérate cuál es el valor de Paolo Guerrero, capitán de la selección peruana, según Transfermarkt.

¿Cuánto vale Paolo Guerrero, según Transfermarkt?
¿Cuánto vale Paolo Guerrero, según Transfermarkt?
FPF

¡Un ‘9’ de peso! Paolo Guerrero, pese a sus 40 años, sigue dando de qué hablar en el fútbol profesional. El ‘Depredador’ llegó a los 40 goles con la selección peruana y extiende su récord como el máximo goleador de la ‘blanquirroja’. Ante esto, en esta nota te contaremos cuál es el actual valor del delantero según el portal ‘Transfermarkt’.

Te recomendamos

¿Cuál es el valor de Paolo Guerrero según ‘Transfermarkt’?

Paolo Guerrero es uno de los mejores jugadores peruanos en los últimos años. El ‘Depredador’ sigue activo en el mundo del fútbol pese a sus 40 años y con su último gol ante República Dominicana se convirtió en el futbolista más longevo en marcar un tanto con la camiseta ‘bicolor’.

El ‘Depredador’, según el portal web ‘Transfermarkt’, tiene un valor de 175 mil euros a sus 40 años. Como se sabe, Paolo Guerrero llegó esta temporada a la Universidad César Vallejo tras ganar la Copa Sudamericana y la liga ecuatoriana con LDU de Quito.

Cabe mencionar que en el 2010 cuando estaba en Hamburgo, Paolo Guerrero llegó a estar cotizado en 8 millones de dólares, siendo la cifra más alta que alcanzó el delantero peruano. El peruano estuvo desde el 2006 hasta el 2012 en el conjunto alemán, en donde ganó una Copa Intertoto de la UEFA.


¿Qué dijo Jorge Fossati tras el gol de Paolo Guerrero a República Dominicana?

Jorge Fossati se pronunció en conferencia de prensa sobre el tanto de Paolo Guerrero ante República Dominicana. El entrenador de la selección peruana se mostró alegre por el ‘Depredador’, al que tachó de ‘leyenda’.

"Los goles nos hacen felices a todos, pero tratándose de Paolo, una leyenda viviente, en plena vigencia, me gratifica más que en lugar de buscar su gol de forma obsesiva, en vez de jugar para 'Paolo Guerrero FC', él juega para Perú", manifestó Jorge Fossati en rueda de prensa.

Las más leidas


Contenido promocionado