Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Streamers dominicanos quedan sorprendidos tras el partido de República Dominicana contra la selección peruana: “Somos los eternos hijos de Perú”

Los streamers llamados “Los Futbolitos” se dejaron ver arrepentidos luego del encuentro de la selección peruana contra República Dominicana.

Streamers dominicanos quedan sorprendidos tras el partido de República Dominicana contra la selección peruana
Streamers dominicanos quedan sorprendidos tras el partido de República Dominicana contra la selección peruana
Instagram La Bicolor

Muchas personas quedaron sorprendidas con el trabajo que hizo la selección peruana en el amistoso contra República Dominicana, especialmente luego de los comentarios de la falta de entrenamiento de los jugadores. Ante eso, los streamers llamados “Los Futbolitos”, quienes se mostraron en contra del equipo nacional, no tuvieron otra opción que dejarse ver arrepentidos por sus comentarios.

Te recomendamos

Los streamers dominicanos no dudaron en mostrarse sorprendidos por la selección peruana y dejaron en evidencia su arrepentimiento.


Streamers Dominicanos arrepentidos por comentarios hacia Selección Peruana

En medio de su programa “Los Futbolitos” estuvieron haciendo comentarios sobre el encuentro de República Dominicana con la selección peruana.

Ante eso, los streamers dejaron entrever que su equipo estaría listo para vencer a la selección peruana, pero la sorpresa fue cuando el equipo nacional terminó venciendo al contrincante.

Luego de ver el resultado final, los streamers dominicanos no dudaron en hacer comentarios sobre la selección peruana, dejándose ver arrepentidos:

"Hola mundo. República Dominicana se fue domada por Perú. Somos los eternos hijos de Perú. Perú es nuestro eterno padre y somos los eternos hijos".

Selección peruana venció 4 a 1 a República Dominicana

El encuentro entre República Dominicana y la selección peruana causó mucha sorpresa entre todos los seguidores.

Sin embargo, el logro de la selección peruana fue una verdadera sorpresa para los hinchas, debido a que los miembros de República Dominicana se dejaron ver como buenos rivales en todo momento, causando preocupación.

Los goles de la selección peruana fueron por: Sergio Peña, Jesús Castillo, Piero Quispe y Paolo Guerrero.

Las más leidas


Contenido promocionado