Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pedro García indignado con hinchas que aplaudieron a Oliver Sonne y no a Paolo Guerrero: "Si alguien entiende llámeme y cuéntenme"

En la previa del partido Perú contra República Dominicana, el periodista Pedro García se mostró molesto por ver a los hinchas peruanos aplaudir a Oliver Sonne y no a Paolo Guerrero.

Pedro García indignado con hinchas que aplaudieron a Oliver Sonne y no a Paolo Guerrero
Pedro García indignado con hinchas que aplaudieron a Oliver Sonne y no a Paolo Guerrero
Difusión

Antes del partido de la Selección Peruana  contra República Dominicana, los jugadores salierona la cancha a realizar trabajos precompetitivos. Ante ello, los hinchas peruanos aplaudieron a Oliver Sonne y no a Paolo Guerrero. Este suceso llamó la atención del periodista Pedro García de Movistar Deportes.

“Perdón que me supere el momento, pero acabo de ver un hecho que me llamó la atención. He visto cosas raras en mi vida, pero lo que acabo de ver no tiene nombre”, señaló Pedro García.

Te recomendamos

 "Sale Sonne de suplente y la tribuna se levanta, fue un estallidoNo me lo han contado, lo acabo de ver. Sale el resto de suplentes y casi uno de los últimos que sale es el goleador histórico de la selección peruana, Paolo Guerrero... ¡Y no lo aplaudieron!...Yo no entiendo, si alguien entiende llámeme y cuéntenme, porque yo no puedo. Amar de sobremanera a uno, no significa dejar de querer a otro. ¡No entiendo! Pero bueno, vamos a dejarlo ahí, perdón por la interrupción”,”, enfatizó Pedro García.

Las palabras de Pedro García rápidamente se convirtieron en viral en las redes sociales.

¿En dónde se jugó el partido?


Este partido amistoso entre la Selección Peruana contra República Dominicana, se jugó este martes 26 de marzo en el Estadio Monumental, por lo que varios hinchas peruanos no dudaron en comprar las entradas para asistir a este importante evento. 


¿A qué hora fue partido?


El partido entre la Selección Peruana y República Dominicana, empezó aproximadamente a las 8:30 p.m. en horario peruano, por lo que los jugadores estarán en el Estadio Monumental de Ate, esperando ganar a sus oponentes.


¿Qué dijo el entrenador de República Dominicana previo al partido?


Cabe señalar que Marcelo Neveleff, director técnico de República Dominicana, resaltó lo siguiente previo al partido contra la Selección Peruana:

“Me siento feliz porque los chicos hicieron un gran esfuerzo ante un equipo que se cerró mucho. Fuimos inteligentes, nunca nos desesperamos y eso quiere decir que el equipo va madurando, va mejorando. Al final hicimos los dos goles, que pudieron ser muchos más. Voy a disfrutar un poquito ahorita, y después en el ómnibus vamos a pensar cómo le hacemos, pero nosotros también tenemos variantes. Vamos a ver cómo terminaron los chicos, vamos a ver qué nos dicen esta noche y mañana en el viaje veremos qué pasa”.

Las más leidas


Contenido promocionado