Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Bueno o malo? Ricardo Gareca reveló el futuro de la selección chilena en la Copa América

Ricardo Gareca habló de la participación de la selección chilena en la Copa América.

¿Bueno o malo? Ricardo Gareca reveló el futuro de la selección chilena en la Copa América
¿Bueno o malo? Ricardo Gareca reveló el futuro de la selección chilena en la Copa América
Ricardo Gareca IG

¡Una dura prueba! La selección chilena, como las demás selecciones, se viene preparando para lo que será la Copa América en junio. Ante esto, Ricardo Gareca habló sobre cómo ve el futuro de ‘La Roja’ en el certamen continental, en donde comparte grupo con Argentina, Perú y Canadá.

Te recomendamos

¿Qué dijo Ricardo Gareca sobre la Copa América?

Ricardo Gareca habló sobre sus rivales en la Copa América y respecto a las chances que cuenta la selección chilena en esta competición continental. El ‘Tigre’ reveló que están entusiasmados con lo que puedan lograr en Estados Unidos.

"Canadá ha demostrado su nivel. Es un grupo complicado, difícil pero tengo muchas expectativas. Estamos muy ilusionados, optimistas por lo que vemos diariamente, por la calidad de jugadores que tiene Chile", indicó Ricardo Gareca sobre uno de sus rivales en la Copa América.

Posteriormente, el 'Tigre' habló sobre el desempeño que tendrá Chile en la Copa América:

"Los rivales son importantes, pero tenemos entusiasmo, creemos que se puede desarrollar un buen trabajo y que tenemos muchas posibilidades de todo lo que emprendamos como objetivo de poder pelearlo y ser protagonistas", expresó Ricardo Gareca.


¡Ricardo Gareca habló sobre el duelo ante Francia!

Uno de los rivales de Chile en su preparación para la Copa América será Francia, al que enfrentará el día de hoy a las 15:00 hrs (horario local). Ricardo Gareca habló sobre este encuentro, indicando que buscarán ganar el amistoso.

"Uno siempre queda conforme con ganar, más sabiendo el rival, que es fuerte. Ha ganado un título mundial, fue subcampeón. Pero más allá de lo que es Francia, lo que me gustaría es ratificar la intención de ganar, sostener en el tiempo la idea futbolística, algo que nos afiance como grupo", sentenció Ricardo Gareca.


Las más leidas


Contenido promocionado