Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jugador emblema de la selección peruana le confesó a Pedro García como era la etapa de Juan Reynoso: "Un cementerio"

Pedro García reveló cómo era la etapa de Juan Reynoso en la selección peruana.

Jugador emblema de la selección peruana le confesó a Pedro García como era la etapa de Juan Reynoso:
Jugador emblema de la selección peruana le confesó a Pedro García como era la etapa de Juan Reynoso: "Un cementerio"
Pedro García IG | Difusión

¡Todo mal! Pedro García reveló lo que un emblema de la selección peruana le contó sobre la etapa de Juan Reynoso en la ‘blanquirroja’. El periodista deportivo indicó  en el programa de Youtube "Entre Ceja y ceja" de Sebas del Solar que un futbolista le dijo que las concentraciones eran un ‘cementerio’ y que todos habían perdido el ‘feeling’ de defender la camiseta ‘bicolor’.

Te recomendamos

¿Qué reveló Pedro García sobre la etapa de Juan Reynoso?

Pedro García sorprendió al revelar lo que un ‘emblema de la selección peruana’ le contó sobre las concentraciones durante la ‘Era Reynoso’. El periodista deportivo indicó que según lo que le dijeron estas parecían un ‘cementerio’.

"La persona con la que hablé, un emblema del equipo, me dijo 'la concentración es un cementerio', literal. Y no después de la última fecha, sino partidos antes. Había una especie de… se perdió un cierto feeling", mencionó Pedro García en el podcast 'Entre ceja y ceja'.

Posteriormente, el periodista deportivo reveló que los jugadores estaban confundidos por la rotación de Juan Reynoso:

 "Por la confusión más el resultado, más la inseguridad de quien juega, date cuenta, la rotación hizo que nadie supiera quién iba a jugar o no", expresó Pedro García.


¡Pedro García sobre la publicación de Christian Cueva!

Pedro García reveló hace unos días cómo reaccionó al ver la publicación de Instagram de Christian Cueva, en donde lo llamaba ‘soplón’. El periodista deportivo confesó que al ver el post solo atinó a reírse de la situación.

“Ese día estaba en mi casa viendo televisión, mi teléfono empezó a prenderse y era gente que me escribía diciendo ‘¿qué fue?’. Entré a redes y ví el posteo de Cueva, que luego lo borró. Me reí, me pareció divertido, acá en este mundo creo que picarse no es una buena idea. Si alguien te parcha de determinada manera, caballero, está en su reino, es su página de Instagram”, indicó Pedro García.


Las más leidas


Contenido promocionado