Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hinchas peruanos 'estallaron' contra Jorge Fossati pese a victoria: "Boten a Fossati, descendemos a Concacaf"

Perú derrotó por 4-1 a República Dominicana; sin embargo, el planteamiento de juego no convenció a los hinchas peruanos.

Todo lo que necesitas saber.
Todo lo que necesitas saber.
Difusión

Este martes 26 de marzo, se jugó el partido de Perú contra República Dominicana, luego del primer amistoso contra Nicaragua. La 'Bicolor' derrotó por 4-1 a los centroamericanos; sin embargo, el planteamiento de juego no logró convencer a los hinchas peruanos, quienes dispararon contra Jorge Fossati, actual DT de la 'Blanquirroja'

Te recomendamos

Jorge Fossati es señalado pese a triunfo de Perú ante República Dominicana 

Este martes 26 de marzo, Perú derrotó por 4-1 a República Dominicana en el segundo amistoso de la era Jorge Fossati. A pesar del triunfo, los hinchas peruanos no estuvieron contentos y se mostraron disconformes con el desempeño de la 'Bicolor' ante los centromericanos. 

En las redes sociales, los hinchas de la 'Blanquirroja' estallaron contra el uruguayo y le pidieron que realice cambios en su planteamiento de cara a la Copa América 2024 y el reinicio de las Eliminatorias al Mundial 2026.

"Cierren el estadio y boten a Fossati, descendemos a Concacaf", "Fossati esta a tiempo de cambiar a línea de 4, Tampoco es necesario ser negativos", "Fossati esta dando oportunidad a jóvenes y eso es bueno", "Fossati más interesado (está) en contentar a la hinchada de la U poniendo al Tunche Rivera, en vez de poner a los hombres correctos", "Fossati debería probar a Sonne en su posición natural después del bajo nivel de Advíncula con la selección", fueron algunos de los comentarios de los hinchas en Twitter. 

 



¿Cuál es el grupo de la selección peruana en la Copa América?

El pasado 23 de marzo se dio a conocer los últimos clasificados para la Copa América 2024 que se realizará en Estados Unidos. La selección peruana es parte del Grupo A, que muchos han considerado el grupo de la muerte, pues lo integran el actual campeón del mundo Argentina, Chile, Canadá y Perú.

La selección peruana debutará en la Copa América el 21 de junio ante Chile de Ricardo Gareca. No obstante, Jorge Fossati adelantó que la bicolor afrontará otros dos amistosos previo al inicio de la competición, uno de ellos se tiene pensado realizar en Estados Unidos y otro en Lima. 

Las más leidas


Contenido promocionado