Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Juan Carlos Oblitas se muestra ilusionado con la selección peruana de Jorge Fossati: "Este equipo da esperanza"

Juan Carlos Oblitas tuvo palabras esperanzadoras tras la victoria de la selección peruana ante República Dominicana.

Juan Carlos Oblitas se muestra ilusionado con la selección peruana de Jorge Fossati:
Juan Carlos Oblitas se muestra ilusionado con la selección peruana de Jorge Fossati: "Este equipo da esperanza"
Difusión | FPF

¡La fe es inmensa! Juan Carlos Oblitas habló luego de la goleada de la selección peruana a República Dominicana en el Estadio Monumental, indicando que está muy ilusionado con lo que pueda hacer Jorge Fossati en la ‘blanquirroja’. El gerente de selecciones de la FPF confesó que el equipo del estratega uruguayo da mucha esperanza, por lo que está entusiasmado con lo que se viene para la ‘bicolor’.

Te recomendamos

¿Qué dijo Juan Carlos Oblitas tras la victoria de Perú?

El gerente de selecciones de la FPF habló luego de la victoria de la selección peruana ante República Dominicana, indicando que lo que vio le gustó mucho. Juan Carlos Oblitas reveló que el elenco de Jorge Fossati lo llena de esperanza para lo que se viene.

"Yo creo que hay una palabra que puede resumir todo lo que me estás diciendo, es esperanza. La gente se ha vuelto a enganchar, la gente siempre tiene esperanza, pero necesitaba una pequeña chispa y este momento, Jorge como los jugadores están dando esa chispa", mencionó Juan Carlos Oblitas en Movistar Deportes.

Cabe mencionar que Juan Carlos Oblitas también destacó a jugadores como Anderson Santamaría, Aldo Corzo y Piero Quispe. El ‘Ciego’ indicó que estos futbolistas fueron los que más le llamaron la atención en el amistoso ante República Dominicana.


¡Esperanza blanquirroja!

Juan Carlos Oblitas confesó estar muy esperanzado en lo que pueda lograr la selección peruana con Jorge Fossati al mando. El ‘Ciego’ sabe que será difícil, pero tiene una gran ilusión de cara a la Copa América y las Eliminatorias al Mundial del 2026.

"Yo tengo esperanza, sino no estaría acá. El fútbol no se olvida uno de jugar, son momentos y es una situación delicada en la tabla, tenemos que ser realistas, pero la esperanza debe mantenernos fuertes en estos momentos. Esperanza es lo que le faltaba a la hinchada, ya vendrán rivales complicados, la Copa América, pero servirá para que Jorge pueda vislumbrar para el equipo que jugará Eliminatorias", sentenció Juan Carlos Oblitas.


Las más leidas


Contenido promocionado