Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Juan Carlos Oblitas sobre la contratación de Jorge Fossati: “Es el técnico idóneo para el momento crítico que vivimos” [VIDEO]

Recientemente Juan Carlos Oblitas comentó para la prensa, que considera que Jorge Fossati sería el “técnico idóneo” para la Selección Peruana, tras los resultados del equipo.

Resaltó que sí sería el técnico ideal para la Selección Peruana.
Difusión

Se sabe que Jorge Fossati está en negociaciones con la FPF, para ser el nuevo DT de la Selección Peruana, por lo que Juan Carlos Oblitas fue cuestionado sobre el tema de la contratación. Sin embargo, hasta el momento aún no se llega a un acuerdo. 

Te recomendamos

Los comentarios de Juan Carlos Oblitas


La Federación Peruana de Fútbol tiene el objetivo importante, de cerrar un contrato con Jorge Fossati para ser el nuevo técnico de la Selección Peruana, aunque el mismo Juan Carlos Oblitas, señaló que aún no hay ningún apuro.

En esa misma línea, Juan Carlos Oblitas resaltó para la prensa que sí sigue en conversaciones con Jorge Fossati, detallando que han sido muy fluidas. 

“No nos apuremos y vayamos por caminos que no tienen ningún asidero. Las conversaciones están fluidas recién desde ayer, porque recién ayer firmó Juan. Al haberse resuelto el contrato de Jorge (Fossati) con Universitario, no hay un límite, pero espero que sea entre hoy y mañana”, confesó.

Asimismo, Juan Carlos Oblitas aseguró cómo sería el proceso para la contratación de Jorge Fossati, aunque aún no hay nada confirmado en papel.

“He conversado con él (Fossati) telefónicamente ahora. No nos adelantemos. No creo (que venga este fin de semana), recién ayer se firmó el finiquito del anterior técnico, y ya desean que ya hoy se resuelva todo. La FPF está actuando dentro de los parámetros. Espero que hoy día se firme todo”, añadió.

¿Siente que es el técnico que se necesita?


Por otro lado, al parecer Juan Carlos Oblitas considera que el trato con Jorge Fossati se cerrará en los próximos días, de acuerdo con la decisión final de la FPF:

“Lo único que puedo decir es que la Federación está actuando dentro de los parámetros que tiene la Federación. Yo, primero converso con la persona que creo que es idónea, lo presento a la Federación, la Federación acepta. En una o dos reuniones se va a cerrar.”

Por último, Juan Carlos Oblitas fue muy sincero, al comenzar que Jorge Fossati es el técnico idóneo para la Selección Peruana. “Creo que es el técnico idóneo para el momento crítico que vivimos”, concluyó.