Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Juan Carlos Oblitas confirmó interés de la FPF por Jorge Fossati: "Es una de las posibilidades" [VIDEO]

Juan Carlos Oblitas confirmó que Jorge Fossati es una de las posibilidades para reemplazar a Juan Reynoso.

Juan Carlos Oblitas confirmó interés de la FPF por Jorge Fossati: "Es una de las posibilidades" [VIDEO]
Radio Ovación

¿Será el próximo entrenador? Juan Carlos Oblitas fue abordado por la prensa en el aeropuerto Jorge Chávez para ser consultado sobre las novedades en la selección peruana. El director de fútbol de la FPF reveló que Jorge Fossati es uno de los candidatos para asumir el cargo de estratega de la ‘blanquirroja’.


Te recomendamos

¿Qué dijo Juan Carlos Oblitas sobre Jorge Fossati?

El director de fútbol de la FPF confirmó que Jorge Fossati es una gran opción para reemplazar a Juan Reynoso en la selección peruana. Juan Carlos Oblitas elogió al DT uruguayo catalogándolo como ‘capacitado para el cargo’.

"Bueno, en realidad es un tema que lo ve una comisión. Se están encargando de eso. Es una de las posibilidades (Jorge Fossati). Es un técnico que tiene capacidad y conoce el medio, pero en este momento todavía estamos fuera de todo", mencionó Juan Carlos Oblitas a los medios de comunicación.

Por último, el ‘Ciego’ reveló que la salida de Juan Reynoso de la selección peruana esta siendo muy complicada:

"Yo lo único que quiero es que se solucione el tema de Juan (Reynoso) y de ahí vemos con calma (...) Eso es lo que yo pensaba (sobre una salida rápida del técnico peruano), pero las tratativas van más lentas", sentenció Juan Carlos Oblitas.


¿Qué dijo Jorge Fossati sobre dirigir a la selección peruana?

El actual entrenador de Universitario de Deportes se mostró orgulloso por el halago que le hace la FPF al fijarse en él para dirigir a la selección peruana. Jorge Fossati no descartó la idea, pese a que tiene contrato con el elenco merengue.

“Que te quiera llevar una selección siempre es un orgullo, un honor. Yo valoro mucho que mañana me llamen de Groenlandia, donde nunca trabajé, pero valoro mucho más si te llaman de un lugar donde te conocen, estás trabajando o trabajaste (Perú)”, mencionó Jorge Fossati.