Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Juan Carlos Oblitas niega regreso de Ricardo Gareca a la Selección Peruana: "No hay nada"

El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas, no dudó en romper su silencio para referirse a la posible llegada de Ricardo Gareca a la Selección Peruana.

Juan Carlos Oblitas niega regreso de Ricardo Gareca a la Selección Peruana:
Juan Carlos Oblitas niega regreso de Ricardo Gareca a la Selección Peruana: "No hay nada"

La Selección Peruana de Fútbol se encuentra en un momento delicado de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo 2026, donde se ubica en el último puesto de la tabla con 2 puntos de 18 posibles al mando del estratega nacional Juan Máximo Reynoso, quien ha sido el gran señalado por la gran debacle de la 'blanquirroja'.

Ante esto, el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas, se atrevió a oficializar la salida de Juan Reynoso de la 'bicolor', siendo el encargado de buscar opciones para reemplazar al 'Cabezón', escuchando los pedidos de la afición para el regreso del argentino Ricardo Gareca al 'equipo de todos'.

Sin embargo, el popular 'Ciego' causó gran decepción en la hinchada peruana recientemente tras anunciar que no ha tenido ninguna charla con el argentino Ricardo Gareca, descartando la posibilidad de su regreso a la 'bicolor'.

Te recomendamos

Juan Carlos Oblitas descarta llegada de Ricardo Gareca a la selección 

El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas, no se guardó nada y rompió su silencio ante la prensa para referirse sobre el posible retorno del director técnico argentino Ricardo Gareca, brindando más detalles exclusivos de la salida de Juan Máximo Reynoso.

"Esta semana se tendría que resolver, creo que no le conviene a la Federación ni a Juan, esperemos resolver lo más pronto posible. Conversé con él la semana pasada, lógicamente está incómodo y es feo para ambos conversar ese tema pero acá ponemos a la selección por encima de todo y después de eso no he vuelto a hablar con él, su abogado está viendo el tema", afirmó Juan Carlos Oblitas sobre Juan Reynoso.

"No hay nada (con Gareca). Ya se empezaría a ver eso, pero tenemos tiempo, no podemos caer en el juego de todos estos nombres que se dan mañana, tarde y noche. Hay tiempo, vamos a tomarnos las cosas con calma", dijo Oblitas acerca del regreso de Ricardo Gareca.

Reemplazante de Reynoso

Juan Carlos Oblitas se refirió a la búsqueda del sustituto de Juan Reynoso. "Nosotros no tenemos ningún apuro porque no hay fecha FIFA hasta marzo. Con calma, eso no significa que vamos a dejar que pase marzo", enfatizó.

Las más leidas


Contenido promocionado