Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricardo Gareca fue ovacionado por los hinchas en la despedida de Carlos Lobatón: "Gareca selección" [VIDEO]

Ricardo Gareca se llevó la ovación de todos los asistentes al partido de despedida de Carlos Lobatón.

Ricardo Gareca: El ‘Tigre’ fue ovacionado por los hinchas en la despedida de Carlos Lobatón [VIDEO]
Pulso Sports

¡Todos lo quieren! Ricardo Gareca fue uno de los invitados al partido de despedida de Carlos Lobatón en el Estadio Alberto Gallardo. El ‘Tigre’ se llevó la ovación de todos los espectadores al salir al campo de juego, más de un hincha le pidió que regrese a la selección peruana ante el mal momento de la ‘blanquirroja’.

Te recomendamos

¡Aplausos para Ricardo Gareca!

Ricardo Gareca fue uno de los entrenadores de los equipos que se enfrentaron en el partido de despedida de Carlos Lobatón en el Estadio Alberto Gallardo. El ‘Tigre’ volvió a dirigir un encuentro en Perú luego de más de un año, el último fue ante Paraguay por las Eliminatorias al Mundial del 2022.

Como era de esperarse, los hinchas asistentes a este evento ovacionaron a Ricardo Gareca cuando pisó el gramado del Estadio Alberto Gallardo. "Salud, Gareca" y "Gareca selección", fueron los gritos que todos los hinchas del estadio exclamaron luego de que el 'Flaco' sea presentado antes de iniciar el partido de despedida de Carlos Lobatón.


¿Qué dijo Ricardo Gareca en la despedida de Carlos Lobatón?

El exentrenador de la selección peruana elogió la carrera y las habilidades de Carlos Lobatón. Ricardo Gareca recordó la gran pegada que tenía ‘Loba’ y también sorprendió al no querer hablar del difícil momento de la ‘blanquirroja’.

"Le pegaba espectacular (...) Estaba Claudio (Pizzaro), estaba Paolo (Guerrero). No me acuerdo quién seguía de capitán en ese momento. Jefferson (Farfán) también. Estaban un montón de jugadores muy importantes. Estaba el Loco Vargas también. No me acuerdo bien cuál fue el primer capitán", mencionó Ricardo Gareca sobre Carlos Lobatón.

Por último, el ‘Tigre’ se negó a hablar del actual momento de la selección peruana:

"No, solamente voy a hablar del partido de (Carlos) Lobatón", indicó Ricardo Gareca ante la consulta del reportero de Liga 1 Max.