Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Perú le ganó 4 a 1 a República Dominicana!: Los mejores memes del partido

La selección peruana se impuso a República Dominicana y sumó su segunda victoria consecutiva. Aquí te mostramos los mejores memes.

¡Perú le ganó 4 a 1 a República Dominicana!: Los mejores memes del partido
¡Perú le ganó 4 a 1 a República Dominicana!: Los mejores memes del partido
Difusión

¡Por buen camino! La selección peruana derrotó 4 a 1 a República Dominicana en el Estadio Monumental de Ate. Los dirigidos por Jorge Fossati  sumaron su segunda victoria consecutiva en el año. Entérate todos los memes que dejó el nuevo amistoso de la ‘blanquirroja’.

Te recomendamos

¡Triunfo peruano!

La selección peruana de Jorge Fossati volvió a brindarle una alegría a toda la hinchada peruana al imponerse a República Dominicana 4 a 1. El elenco dirigido por el estratega uruguayo no tuvo muchos problemas para derrotar al combinado caribeño y cerrar esta fecha FIFA de manera perfecta.

Sin embargo, hubieron varios momentos que se convirtieron en tendencia, como por ejemplo el mal desempeño del arquero de República Dominicana quien fue víctima de hilarantes memes. Aquí te mostramos los mejores memes de este partido.

¿Cuáles son los próximos duelos de la selección peruana?

La selección peruana volverá al ruedo en el mes de junio cuando dispute sus últimos dos amistosos por fecha FIFA antes de la Copa América. Cabe mencionar que aún no se conocen los rivales de Perú para estos duelo, pero se rumorea que podrían ser europeos.

Luego de los amistosos de junio, la selección peruana jugará la Copa América en Estados Unidos en el mismo mes. Los dirigidos por Jorge Fossati se enfrentarán a Argentina, Chile y Canadá en la fase de grupos del campeonato continental.


Las más leidas


Contenido promocionado