Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Eddie Fleischman se burló del arquero de República Dominicana: “República Dominicana se olvidó de traer al arquero"

Eddie Fleischman criticó a la blanquirroja y el desempeño del arquero de República Dominicana.

Eddie Fleischman arremetió contra la Selección Peruana por su bajo nivel y se burló del arquero de República Dominicana:
Eddie Fleischman arremetió contra la Selección Peruana por su bajo nivel y se burló del arquero de República Dominicana:
IG Eddie Fleischman

Recientemente, Perú se enfrentó a República Dominicana en el estadio Monumental, ubicado en Ate. Este hecho provocó los comentarios de varias figuras del deporte como Eddie Fleischman. 

Te recomendamos

Eddie Fleischman criticó a la Selección Peruana 

A pesar de que la Bicolor salió victorioso por segunda vez, el periodista Eddie Fleischman no estuvo satisfecho con el rendimiento de la nueva generación en el último enfrentamiento con el equipo de República Dominicana. 

Asimismo, Eddie Fleischman hizo un análisis de lo que se vivió en el partido de Perú vs República Dominicana:

“Primer tiempo parejo entre equipos limitados. Poca elaboración, sin ocasiones claras, sin posesiones largas”, comentó el periodista deportivo en su cuenta oficial de X, antes Twitter.  

En ese sentido, Eddie Fleischman calificó como consecuencia de un ‘nivel muy pobre de ambos’, pidiendo a su audiencia que no se ofendan por lo mencionado. 

Arquero de República Dominicana recibió críticas de Eddie Fleischman 

Por otro lado, Eddie Fleischman también se refirió al arquero de República Dominicana, Noam Baunmann, quien no calculó un tiro libre realizado por Sergio Peña, mientras que Jesús Castillo finalmente colocó la pelota entre los tres palos. 

“República Dominicana se olvidó de traer al arquero. El que está bajo los palos, no trajo manos. Se comió los goles de Peña Castillo para este Perú 2-0 República Dominicana”, mencionó la figura de Willax.  

Eddie Fleischman: “Abusa del pelotazo” 

En esa línea, Eddie Fleischman continuó criticando el nivel de la blanquirroja en sus redes sociales, señalando que el entrenador Jorge Fossati abusan del juego a largo plazo, cuando ni siquiera intentan tocar la pelota al ras del césped.  

“Ellos siendo rudimentarios intentan jugar. Perú, no. No la tiene, no controla, abusa del pelotazo”, afirmó.  

Eddie Fleischman no dejó la oportunidad de hablar sobre el desempeño de Aldo Corzo, además de criticar a los hinchas que asistió al estadio Monumental por apoyarlo: “Corzo gana la posición, sale por la banda, mete un balonazo que recibe un rival y el público aplaude”, sostuvo.  

Las más leidas


Contenido promocionado