Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Eddie Fleischman 'dispara' en contra de Renato Tapia por defender a Juan Reynoso: "Desubicado"

El periodista deportivo no soportó que Renato Tapia defienda a Juan Reynoso luego de la derrota en La Paz ante Bolivia.

Eddie Fleischman 'dispara' en contra de Renato Tapia por defender a Juan Reynoso:
Eddie Fleischman 'dispara' en contra de Renato Tapia por defender a Juan Reynoso: "Desubicado"

¡Inaceptable! La selección peruana cayó 2-0 ante Bolivia y es última de las Eliminatorias. Ante esto, un gran sector de los hinchas y de la prensa ha pedido la ‘cabeza’ de Juan Reynoso. Sin embargo, algunos jugadores siguen defendiéndolo, uno de ellos Renato Tapia. Esto causó la furia de Eddie Fleischman, quien no dudó en criticarlo.

Te recomendamos

¿Qué dijo Renato Tapia tras caer ante Bolivia?

El mediocampista de la selección peruana no se escondió y habló luego de la caída de Perú en La Paz. Renato Tapia no dudó en defender a Juan Reynoso y confesar que, para él, la ‘blanquirroja’ jugó un buen partido.

“Yo creo que jugamos bien, las cosas se hicieron bien en altura. Hay muchos que no han jugado en altura, que vienen aquí y se sacan la mier** por el equipo y ya está. No hay que pensar en qué es lo que ha pasado, en buscar el error o quién cometió el error, así que ya está, no hay de otra”, mencionó Renato Tapia.

Por último, el jugador de la selección peruana defendió a Juan Reynoso

“Es lo que piensa la gente, obviamente están pensando en caliente. Las cosas no salen bien y lo dicen, pero bueno, nosotros hacemos oídos sordos a eso. Sabemos qué es lo que podamos dar, estamos mentalizados y enfocados en el grupo. Creo que este es un grupo, siempre se ha caracterizado por tal, no le damos la espalda a nadie. Juan es un gran entrenador y tiene un comando técnico muy bueno”, sentenció Renato Tapia.


¡La dura crítica de Eddie Fleischman!

El periodista deportivo no se quedó callado luego de escuchar como Renato Tapia defendía a Juan Reynoso tras la dura derrota de la selección peruana. Eddie Fleischman tildó de ‘desubicado’ al jugador de la 'blanquirroja', además de catalogar el hecho como ‘vergonzoso’.

"(Renato) Tapia declarando absolutamente desubicado. Fuera de lugar, es mejor guardar silencio. Una vergüenza", mencionó Eddie Fleischman en su cuenta de Twitter tras escuchar la defensa de Renato Tapia a Juan Reynoso.


Las más leidas


Contenido promocionado