Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Eddie Fleischman a Renato Tapia: “Nunca lo he considerado como capitán del futuro, su perfil se desdibujó”

Eddie Fleischman tuvo palabras contra Renato Tapia, y destacó que su figura como próximo capitán de la selección peruana se desdibujó.

Eddie Fleischman a Renato Tapia: “Nunca lo he considerado como capitán del futuro, su perfil se desdibujó”
Eddie Fleischman a Renato Tapia: “Nunca lo he considerado como capitán del futuro, su perfil se desdibujó”
YT Eddie Fleischman / IG Renato Tapia

Eddie Fleischman ha comentado en diversas oportunidades sobre las actitudes de Renato Tapia. Recientemente, el periodista señaló que Renato Tapia no es el capitán del futuro, y debe tolerar más la crítica.

Te recomendamos

Eddie Fleischman sobre Renato Tapia: “Tenía un perfil de líder que finalmente se desdibujó”

Eddie Fleischman cree que Renato Tapia tuvo comentarios fueras de lugar en una entrevista. Asimismo, destacó que las figuras publicas siempre estarán con la crítica al lado: “Creo que Renato Tapia también se desubicó y se excedió con dar una entrevista llena de groserías en vivo ante toda la afición. Inclusive, sus discusiones en redes sociales con periodistas hablan de una falta de humildad para tolerar la crítica. Siendo profesionales que se dedican a una actividad pública, siempre van a estar sometidos a la crítica”.

Asimismo, Eddie Fleischman no considera a Renato Tapia como el próximo capitán de la selección peruana: “Yo nunca lo he considerado como el capitán del futuro, tenía un perfil de líder que finalmente se desdibujó”, reveló en entrevista a Infobae.

¿Qué dijo Renato Tapia y por qué Eddie Fleischman desaprobó su comentario?

Renato Tapia declaró tras perder contra Bolivia, y señaló que no se debe derramar más cosas sobre la derrota de la selección peruana: “Un error de cálculo de Carlos (Zambrano), pero así es. Tuvimos la de Gianluca (Lapadula) para ponernos 1-1, de repente el partido cambiaba. Momentos del partido que cambian todo, después el 2-0. No hay que derramar más mier** en esto y a seguir adelante (…) Jugamos bien, en altura hay muchos que no han jugado, que viene acá y se sacan la mierd… por el equipo y ya está”.

Ante ello, Eddie Fleischman no dudó en criticar a Renato Tapia por medio de su cuenta de Twitter: “Tapia declarando absolutamente desubicado. Fuera de lugar. Si va a declarar disparando heces por un medio de comunicación, es mejor guardar silencio. Una vergüenza”.

Las más leidas


Contenido promocionado