Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Renato Tapia afronta crisis matrimonial con su esposa?

¿Andrea Cordero y Renato Tapia estarían pasando por una dura crisis matrimonial? Aquí te lo contamos todo.

¿Renato Tapia afronta crisis matrimonial con su esposa?
¿Renato Tapia afronta crisis matrimonial con su esposa?

¿ Renato Tapia y Andrea Cordero estarían afrontando una complicada crisis matrimonial? Muchos usuarios comenzaron a especular de una posible crisis en la relación debido a que la esposa del futbolista reaccionó a un polémico mensaje en las redes sociales. Entérate qué fue lo que pasó con la esposa del jugador del Celta de Vigo en Instagram.

Te recomendamos

¿Cuál fue el mensaje con el cual interactuó la esposa de Renato Tapia?

La esposa de Renato Tapia llamó la atención de cientos de cibernautas al darle like a una publicación en Instagram. Andrea Cordero sorprendió a más de uno al reaccionar a un meme que habla sobre las relaciones fallidas.

"Yo, regresando de lokiar, después de que la relación que tanto presumió no funcionó", fue el mensaje que se podía leer en el meme y al cual interactuó la esposa de Renato Tapia.

El like de Andrea Cordero hizo que los rumores de una supuesta crisis matrimonial entre ella y el futbolista comenzarán a sonar con más fuerza.

Cabe mencionar que Renato Tapia y Andrea Cordero llevan varios años de casados y que su relación se fortaleció tras el nacimiento de su única hija

¿Quién es Andrea Cordero, esposa de Renato Tapia?

Andrea Cordero mantuvo siempre el anonimato hasta que Magaly Medina sacó un reportaje sobre una posible infidelidad de Renato Tapia. A partir de ahí, la esposa del futbolista tomó presencia en los medios de comunicación.

Cabe resaltar que la esposa de Renato Tapia es una gran influencer, pues ostenta una cuenta de Instagram con más de 39 millones de seguidores. Andrea Cordero comparte con sus followers su talento para la escritura gracias a su blog: "Amelia y su lámpara".


Las más leidas


Contenido promocionado