Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Periodista chileno criticó a Renato Tapia por su pelea con Michael Succar y él le respondió: "¿El que compra periodistas?"

Renato Tapia sufrió la crítica de un periodista chileno por su discusión en Twitter con Michael Succar.

Periodista chileno criticó a Renato Tapia por su pelea con Michael Succar y él le respondió:
Periodista chileno criticó a Renato Tapia por su pelea con Michael Succar y él le respondió: "¿El que compra periodistas?"

¡Siguen las peleas! Renato Tapia no solo discutió con Michael Succar sino también con Adolfo Hidalgo, un periodista chileno que lo criticó por su tenso intercambio de palabras con el comunicador de Movistar Deportes. El hombre de prensa de Chile indicó que el jugador de la selección peruana compra a la prensa y él no tardó en responderle.

Te recomendamos

¿Qué pasó entre Renato Tapia y Michael Succar?

La discusión entre Renato Tapia y Michael Succar nació debido a que el mediocampista de la selección peruana se rió luego de escuchar la pregunta del periodista en la conferencia de prensa post derrota ante Brasil

“Me río por lo asquerosa y tendenciosa que es la pregunta, me había olvidado cómo son las conferencias post partido. Gente, pasemos página, ganamos todos, perdemos todos, así es este Perú, no busquen gato encerrado. Saludos", indicó Renato Tapia.

Ante esto, Michael Succar defendió la pregunta que hizo en la rueda de prensa. "¿Asqueroso y tendencioso preguntar por la jugada más importante del partido? Entiendo que tu generación recibió muchos elogios y bien ganados, pero la crítica es parte del juego y veo que no la aceptas. Humildad, Renato", indicó el comunicador de Movistar Deportes a Renato Tapia.

¡La crítica del periodista chileno!

Adolfo Hidalgo defendió a Michael Succar y criticó a Renato Tapia por sus palabras contra el periodista de Movistar Deportes. "La pregunta estuvo buena. Tu reacción es mala. No empañes tu mejora con el cambio de posición, discutiendo con la prensa. Más bien, acepta la crítica, y ya está, nosotros queremos lo mejor para la selección", indicó el periodista chileno.

La crítica de Adolfo Hidalgo fue vista por Renato Tapia, quien no dudó en responderle:  "¿Queeeeeee, yooooo? ¿El que compra periodistas y gente del medio? JAJAJAJA nos vemos gente, esto fue todo por hoy", sostuvo el jugador de la selección peruana.


Las más leidas


Contenido promocionado