Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Renato Tapia y Michael Succar tuvieron tensa pelea en Twitter: "Lo asquerosa y tendenciosa que es la pregunta"

Renato Tapia y el periodista deportivo se enfrascaron en una tensa discusión en la plataforma de Twitter.

Renato Tapia y Michael Succar tuvieron tensa pelea en Twitter:
Renato Tapia y Michael Succar tuvieron tensa pelea en Twitter: "La crítica es parte del juego y no la aceptas"

¡Tenso momento! Renato Tapia y Michael Succar protagonizaron un fuerte intercambio de palabras en Twitter luego de que el jugador de la selección peruana tildara la pregunta del periodista deportivo, hecha en conferencia de prensa tras la derrota ante Brasil, de ‘tendenciosa y ‘asquerosa’.

Te recomendamos

¿Qué pasó entre Michael Succar y Renato Tapia?

Todo comenzó luego de que un usuario de Twitter le preguntara a Renato Tapia la razón de su risa luego de escuchar la pregunta de Michael Succar en conferencia de prensa. El jugador de la selección peruana indicó que se rió por lo ‘tendenciosa’ y ‘asquerosa’ que había sido la consulta.

“Me río por lo asquerosa y tendenciosa que es la pregunta, me había olvidado cómo son las conferencias post partido. Gente, pasemos página, ganamos todos, perdemos todos, así es este Perú, no busquen gato encerrado. Saludos", mencionó Renato Tapia.

Ante esto, Michael Succar salió al frente y defendió la pregunta que hizo en rueda de prensa. "¿Asqueroso y tendencioso preguntar por la jugada más importante del partido? Entiendo que tu generación recibió muchos elogios y bien ganados, pero la crítica es parte del juego y veo que no la aceptas. Humildad, Renato", indicó el periodista de Movistar Deportes a Renato Tapia.

¡La discusión siguió!

Renato Tapia decidió responderle nuevamente a Michael Succar mencionando: "Es tu forma de pensar, yo tengo la mía, yo sí tengo que aguantar tu 'crítica', pero no puedes esperar que a todos les gusten tus preguntas, ¿o sí? ¿Es más humildad mía o la tuya? Si mi 'generación' recibió elogios es por lo que demuestra, no por tus palabras".

Por último, el periodista deportivo cerró el tenso momento con Renato Tapia mencionando que el jugador le faltó el respeto. "Tienes todo el derecho de criticar mi pregunta, pero no la expresión "asquerosa", es una falta de respeto a mi trabajo y yo nunca se lo falté al tuyo", sentenció Michael Succar.


Las más leidas


Contenido promocionado