Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Selección peruana: El duro dato de Mister Chip que dificulta la clasificación de la ‘blanquirroja’ al Mundial del 2026

El periodista español soltó un fuerte dato que imposibilita una posible clasificación de la selección peruana al Mundial del 2026.

Selección peruana: El duro dato de Mister Chip que dificulta la clasificación de la ‘blanquirroja’ al Mundial del 2026
Selección peruana: El duro dato de Mister Chip que dificulta la clasificación de la ‘blanquirroja’ al Mundial del 2026

¡Panorama complicado! La selección peruana sumó su cuarta derrota consecutiva en las Eliminatorias y se ubica en la última casilla de la competencia con solo una unidad. Al mal momento de la ‘blanquirroja’, se le suma el nefasto dato que dio Mister Chip, el cual haría imposible una clasificación de Perú al Mundial del 2026.

Te recomendamos

¿Cuál fue el dato que dio Mister Chip sobre la selección peruana?

Mister Chip preocupó a más de un hincha de la selección peruana al revelar un penoso dato, el cual haría difícil una posible clasificación al Mundial del 2026. El periodista español confesó que ningún equipo que no pudo anotar en sus primeros 5 partidos se metió a la Copa del Mundo.

"Con Perú son 28 las selecciones que empezaron una Eliminatoria para la Copa del Mundo sin anotar ni un solo gol en sus primeros 5 partidos. NINGUNA de las 27 anteriores logró la clasificación. En la lista aparecen selecciones como Andorra, Brunei, Laos, Liechtenstein, Maldivas, Namibia, Nepal, San Marino, Sri Lanka o Timor Oriental. Me parece increíble (y muy doloroso) ver ahí a Perú", mencionó Mister Chip sobre la selección peruana.

Cabe mencionar que la ‘blanquirroja’ tratará de romper esta mala racha ante Venezuela el próximo martes 21 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima. La selección peruana buscará su primera victoria en las Eliminatorias a las 21:00 hrs.


¡Las palabras de Juan Reynoso tras caer en La Paz!

Juan Reynoso reveló en rueda de prensa que no sintió que Bolivia haya superado a la selección peruana. El entrenador de la ‘bicolor’ confesó que verá de nuevo el partido para tratar de arreglar los errores que se cometieron.

“No comparto eso de que hoy nos superaron. Voy a revisar el video, pero si me quedo con el ‘ufff’ de la gente, podría ser. Siempre uno, en el análisis, ve otras cosas después de seguir una o dos veces el partido. Seguramente, encontraremos respuestas y soluciones para revertir el mal momento”, sostuvo el DT de la selección peruana.


Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado