Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Cuántos goles tiene Paolo Guerrero?

Conoce la cantidad de goles que ha logrado anotar Paolo Guerrero durante toda su gran trayectoria.

¿Cuántos goles tiene Paolo Guerrero?
¿Cuántos goles tiene Paolo Guerrero?
Instagram La Bicolor

Paolo Guerrero se ha convertido en uno de los jugadores más queridos e importantes de Perú, debido al gran desempeño y enfoque que mantiene pese a todos los años dentro de la cancha. Como se sabe, actualmente el jugador se encuentra formando parte de UCV, pero muchos de sus seguidores se encuentran interesados en conocer la cantidad de goles que ha logrado anotar en su carrera.

Te recomendamos

Por eso, aquí te contamos el número de goles que ha logrado anotar Paolo Guerrero durante todos sus años de trayectoria.


Los goles de Paolo Guerrero

Paolo Guerrero se encuentra sumamente concentrado en su nuevo club, Universidad César Vallejo, donde ha llegado a firmar por dos temporadas, lo cual harían un total de ocho conjuntos a nivel general dentro de su carrera.

Sin duda alguna, Paolo Guerrero ha logrado tener una trayectoria importante dentro del rubro deportivo, especialmente por haber formado parte de diferentes clubes fundamentales a lo largo de los años. 

Pero, aquí te contamos el total de goles que ha logrado anotar Paolo Guerrero dentro de todos los clubes donde ha participado.

Paolo Guerrero estuvo jugando en divisiones menores en el equipo de Alianza Lima, sin embargo, el jugador terminó yendo a Bayer Munich II, donde estuvo haciendo por primera vez su debut de forma internacional.

En el año 2004, Paolo Guerrero logró tener un total de 13 goles en 3 temporadas. Luego, cambió la camiseta por la de Hamburgo, donde logró obtener un total de 51 anotaciones. 

Paolo Guerrero también formó parte del club de Corinthians, donde logró ganar el Mundial de Clubes y obtuvo un total de 52 goles a su favor. En Flamengo fueron 39, Internacional de Porto Alegre 32. 

Lamentablemente en Argentina, Paolo Guerrero formó parte del Racing Club donde solo logró celebrar 3 anotaciones.

Paolo Guerrero habla sobre UCV

Como se sabe, fueron varias semanas de mucha polémica luego de que Paolo Guerrero anunciará que su madre, Doña Peta fue víctima de varias amenazas, luego de que firmará el contrato para jugar con UCV.

Ante eso, Paolo Guerrero habría llegado a un acuerdo con los miembros de UCV, por lo cual, durante su presentación oficial no dudó en hablar sobre la situación que estuvo pasando y las ganas que tiene de jugar con el equipo.

“Quiero pedir disculpas públicamente por si, en algún momento, hice sentir mal a los hinchas de la Universidad César Vallejo con alguna interpretación mala de mi parte. Decirles a todos que voy a dar lo mejor de mí, mi mejor fútbol, mi garra, mi empeño y dedicación para sacar buenos resultados”, fue lo que dijo Paolo Guerrero.

Las más leidas


Contenido promocionado