Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Paolo Guerrero visita la Universidad César Vallejo de Los Olivos y sus gestos se vuelven viral en TikTok: "Suave que les pega"

Paolo Guerrero se volvió viral en TikTok tras tener un peculiar gesto en su visita a la Universidad César Vallejo de Los Olivos.

Paolo Guerrero visita la Universidad César Vallejo de Los Olivos y se vuelve viral en TikTok:
Paolo Guerrero visita la Universidad César Vallejo de Los Olivos y se vuelve viral en TikTok: "Suave que les pega"
UCV

¡Un ‘boom’ en las redes! Paolo Guerrero visitó la sede de Los Olivos de la Universidad César Vallejo, generando diversos comentarios en la plataforma de TikTok. El ‘Depredador’ se volvió viral tras tener singulares gestos en los vídeos publicados por la propia cuenta de la institución educativa superior.

@ucv_peru 🤗 Así fue la llegada de Paolo Guerrero a la #UCVLosOlivos.🎉 #UCV #universidadprivada #ucvperú ♬ sonido original - UCV Perú

¿Qué le dijeron a Paolo Guerrero en el video de la UCV?

Paolo Guerrero volvió a convertirse en tendencia tras aparecer en un video de TikTok de la UCV, en donde se le ve haciendo gestos raros en su visita a la sede de Los Olivos. Los usuarios no dejaron pasar la oportunidad y volvieron a hacer ‘leña’ del ‘Depredador’.

"Suave que les pega", "Tu capi, mi capi, nuestro capi", "Y a mí se me ocurrió faltar ayer", “Paolo Guerrero que no sabe ni quién fue César Vallejo”, "Todo un papá luchón", "Jajaja no puedo", "Soporten", "Ese ya no rinde", "Bueno hay que justificar el sueldo", fueron algunos de los comentarios en el video de TikTok de la UCV.

Cabe mencionar que el video de Paolo Guerrero se convirtió en viral de manera inmediata. Hasta el momento, el clip cuenta con más de 220 mil reproducciones. Además, ostenta más de 26 mil me gustas y más de 1200 comentarios.


Podcast recomendado

Towa

EP146 | Towas Party

Te recomendamos

¡Paolo Guerrero y su duro mensaje a Magaly Medina!

Hace unos días, Paolo Guerrero utilizó sus redes sociales para mandarle un contundente mensaje a Magaly Medina. El ‘Depredador’ le recordó la ‘Urraca’ la vez en la que la metió a la cárcel y le indicó que tiene prohibido hablar de él.

“Esta señora realmente tiene un problema conmigo, tiene odio, rencor, lo que sea, por lo que sucedió en el pasado, que no hace falta mencionarlo... Yo entiendo que usted esté dolida, que tiene odio hacia mi persona, pero yo no por usted y espero que usted sepa comportarse conmigo”, manifestó Paolo Guerrero.


@ucv_peru 👆🏼 Conoce los detalles de la visita a la UCV del goleador histórico de la selección peruana Paolo Guerrero. 🇵🇪 ⚽ #UCV #universidadprivada #ucvperú ♬ sonido original - UCV Perú
Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado