Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Paolo Guerrero desató alboroto en centro comercial junto a Ana Paula Consorte y se tomó fotos con fans

Paolo Guerrero desató la locura en un centro comercial, en donde se tomó fotografías junto a todos sus seguidores.

¡Locura y descontrol! Paolo Guerrero desató alboroto en centro comercial junto a Ana Paula Consorte
¡Locura y descontrol! Paolo Guerrero desató alboroto en centro comercial junto a Ana Paula Consorte
Instarándula

¡Paolomanía! Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte causaron un gran revuelo en un centro comercial de Santiago de Surco, provocando que la seguridad del local actuara de inmediato para cuidar la integridad del futbolista y su pareja. Sin embargo, pese a todo el caos, el ‘Depredador’ decidió tomar fotos con todos sus seguidores.

¿Qué pasó con Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte?

El portal ‘Instarándula’ compartió diversas imágenes de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte en un conocido centro comercial ubicado en Santiago de Surco. La pareja disfrutó de un fin de semana en familia, pero no se imaginó que su paseo provocará un caos en el local por la gente que los rodeaba.

Pese a todo el caos que se creó en el centro comercial, Paolo Guerrero decidió firmar autógrafos, tomarse fotos y mandar saludos a todos sus seguidores. Eso sí, el futbolista de la Universidad César Vallejo necesitó que la seguridad del local esté siempre protegiéndolo a él y a su familia.

Cabe mencionar que Paolo Guerrero se portó de espectacular forma con sus seguidores, lo que llamó mucho la atención de diversos usuarios. El futbolista de 40 años acaba de tener un cruce mediático con Magaly Medina, por el cual fue duramente cuestionado en las plataformas digitales.


Podcast recomendado

Towa

EP146 | Towas Party

Te recomendamos

¿Qué le dijo Paolo Guerrero a Magaly Medina?

Luego del incidente de Paolo Guerrero con el reportero del programa de Magaly Medina, el ‘Depredador’ realizó su descargo en sus redes sociales. El delantero de 40 años reveló que la ‘Urraca’ está dolida con él y le recordó que no puede hablar nada por su proceso legal.

“Yo no sé, señora, yo entiendo que usted está dolida, tiene odio hacia mi persona, pero yo no, yo no por usted y espero que usted sepa comportarse conmigo. Quería hacerle recordar a la señora que ella judicialmente está prohibida de tocar mi nombre y mencionarme en su programa”, expresó Paolo Guerrero.


Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado