Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

TV

Paolo Guerrero protagoniza tenso encuentro con reportero de Magaly Medina: ¿’Depredador’ casi golpea a periodista?

Paolo Guerrero tuvo una actitud agresiva con un periodista de ATV, así se reveló en un adelanto del programa de Magaly Medina.

Paolo Guerrero protagoniza tenso encuentro con reportero de Magaly Medina: ¿’Depredador’ casi golpea a periodista?
Paolo Guerrero protagoniza tenso encuentro con reportero de Magaly Medina: ¿’Depredador’ casi golpea a periodista?
IG Paolo Guerrero / IG Magaly Medina

Paolo Guerrero se encuentra en el ojo de la tormenta, luego de que Magaly Medina compartió el avance de su programa que se transmitirá este 8 de mayo. En el video se puede ver al ‘Depredador’ enfurecido, acercarse al periodista con una actitud agresiva.  

Paolo Guerrero casi golpea a periodista de Magaly Medina 

Magaly Medina lanzó el avance de su programa ‘Magaly TV: La Firme’ donde se observa a Paolo Guerrero con una actitud agresiva con un periodista del magazine. En el clip se puede ver cómo la pareja de Ana Paula Consorte casi golpea al comunicador.  

“¿Por qué me tienes que preguntar? ¿Por qué no le preguntas al caballero también?”, se escucha decir a Paolo Guerrero en el adelanto de ‘Magaly TV: La Firme’. 

Sin embargo, ahí no acaba todo. Después se muestra cómo Paolo Guerrero se acerca de manera desafiante al reportero de la ‘urraca’ con fuertes amenazas. “¡No te hagas el loco! ¡Primera y última vez que te digo!”, dijo el futbolista enfurecido. 

Podcast recomendado

 DJ Towa

Sessions con DJ Towa
EP149 | Towa"s Party #7

Te recomendamos

Madre de Paolo Guerrero se pronunció sobre Ana Paula Consorte: “Es la mujer de Paolo” 

La madre de Paolo Guerrero, Doña Peta, fue intervenida por las cámaras de ‘Amor y Fuego’ para consultarle sobre su vínculo con Ana Paula Consorte, actual pareja de su hijo, luego de los rumores de una ‘pésima’ relación con la bailarina brasileña. 

“La gente habla de más, ya te he dicho ya (Todo bien con ella?) Todo bien, es su mujer de mi hijo en estos momentos, es madre de sus hijos, normal”, fue lo que declaró la progenitora de Paolo Guerrero.  

Recordemos que, anteriormente, Paolo Guerrero fue duramente criticado por los hinchas, luego de haber ‘borrado’ de la convocatoria del club UCV por la Copa Sudamericana.  

Ante este polémico asunto, Doña Peta no dudó en sacar cara por Paolo Guerrero y aseguró que no pudo estar presentes en los partidos debido a una lesión. 

“Los periodistas hablan de más, no. Él ha estado lesionado por eso no ha ido, pero ya está descansando”, puntualizó.  

 

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado