Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Paolo Guerrero podría ser sancionado?: Este fue el fuerte insulto al árbitro

Paolo Guerrero expresó un irreproducible insulto al árbitro Augusto Menéndez en el partido de la UCV ante Unión Comercio.

¿Paolo Guerrero podría ser sancionado?: Este fue el fuerte insulto al árbitro
¿Paolo Guerrero podría ser sancionado?: Este fue el fuerte insulto al árbitro
difusión

Este sábado 6 de abril, el club deportivo Universidad César Vallejo empató 2-2 ante Unión Comercio por una nueva fecha del Torneo Apertura. El empate no estuvo libre de polémica, pues el futbolista Paolo Guerrero explotó en contra del árbitro Augusto Menéndez.

Te recomendamos

Paolo Guerrero insulta al árbitro 

El programa ‘Fútbol en América’ mostró imágenes del partido, así como el audio de Paolo Guerrero arremetiendo contra el árbitro de la Liga 1, Augusto Menéndez. El momento se dio después de que el colegiado no pitó penal para UCV luego de una falta en el área. 

“¿Cómo que no viste penal? ¿Cómo que no?, yo estoy mirando la pelota, él no, Son una m…. con nosotros, sí, sí sácame la roja sácamela”, vociferó Paolo Guerrero en las imágenes a ras de cancha.

Tras el comportamiento de Paolo Guerrero, Augusto Menéndez creyó conveniente solo sacarle tarjeta amarilla. Sin embargo, los comentaristas de ‘Fútbol en América’ señalaron que podría haber recibido una tarjeta roja por faltarle el respeto al colegiado.


¿Paolo Guerrero podría ser sancionado?

Paolo Guerrero volvió a anotar en el empate 2-2 ante Unión Comercio y fue recibido con pifias por la hinchada rival en el Estadio Municipal Carlos Vidaurre García de Tarapoto.

Aunque se evidencio que Paolo Guerrero lanzó un irreproducible insultó al árbitro del partido, solo recibió una tarjeta amarilla. Sin embargo, el ‘Depredador’ podría ser sancionado por violar el reglamento de la Liga 1.

“Ningún dirigente, árbitro, miembro del comando técnico, futbolista o personal administrativo del sistema futbolístico, podrá hacer comentarios agraviantes, denigrantes u otros que ofenden el honor o la moral de las personas y los organismos que integren el sistema federativo. La Comisión de la FPF será informada de estas incidencias y resolverá en uso pleno de sus atribuciones y prerrogativas”, se menciona en la norma vigente en 2024. Por el momento, la federación no se ha pronunciado por el polémico incidente. 


Las más leidas


Contenido promocionado