Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ana Paula Consorte y su peculiar reacción al ser consultada por su boda: “Paolo está ahí”

Ana Paula Consorte recibió preguntas sobre su supuesta boda con Paolo Guerrero, pero su reacción llamó la atención de todos.

Ana Paula Consorte y su peculiar reacción al ser consultada por su boda: “Paolo está ahí”
Ana Paula Consorte y su peculiar reacción al ser consultada por su boda: “Paolo está ahí”
Ana Paula Consorte IG

¿Qué pasó? Ana Paula Consorte fue abordada por la prensa de espectáculos para ser consultada sobre su presunta boda con Paolo Guerrero. Sin embargo, la brasileña llamó la atención al percatarse que el ‘Depredador’ la estaba viendo, por lo que prefirió no decir nada al respecto.

Te recomendamos

¿Qué dijo Ana Paula Consorte sobre su supuesta boda con Paolo Guerrero?

Ana Paula Consorte llamó la atención de todos al tener una peculiar reacción al ser consultada sobre su boda con Paolo Guerrero. La brasileña se negó a dar detalles de su supuesto compromiso debido a que se dio cuenta que el ‘Depredador’ la estaba viendo.

“(¿Solo has venido para acompañar a Paolo y ya se regresan a Trujillo?) Sí, de aquí nos regresamos a Trujillo (¿Cómo van los planes de matrimonio?) Paolo está ahí...no puedo”, mencionó Ana Paula Consorte mirando con nerviosismo al futbolista peruano.

Como se sabe, Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se habrían comprometido en Brasil. Por ende, se espera que pronto la modelo brasileña y el futbolista peruano se casen en Perú o en el país de la pareja del ‘Depredador’.


¿Ana Paula Consorte está distanciada de Doña Peta?

En las últimas semanas se ha especulado sobre algunas diferencias entre Ana Paula Consorte y Doña Peta. Sin embargo, la propia brasileña reveló que nada de esto es verdad y que ambas llevan un relación cordial y sin ningún tipo de problemas.

“No, no hay distanciamiento, todo bien. todo muy bien ¿distanciamiento por cuál motivo? No hay distanciamiento, estoy en casa de doña Peta, cómo va haber distanciamiento”, confesó Ana Paula Consorte sobre su supuesto distanciamiento con la mamá de Paolo Guerrero.


Las más leidas


Contenido promocionado