Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Reimond Manco y su severo comentario en contra del futbolista Hernán Barcos: “No puede jugar”

Reimond Manco dio su dura opinión sobre el nivel del futbolista aliancista, Hernán Barcos.

Reimond Manco y su severo comentario en contra del futbolista Hernán Barcos: “No puede jugar”
Reimond Manco y su severo comentario en contra del futbolista Hernán Barcos: “No puede jugar”
IG Reimond Manco

Reimond Manco criticó duramente a Hernán Barcos, quien pertenece al club de Alianza Lima, haciendo énfasis en su bajo nivel en su reciente participación en la Copa Libertadores. ¿Qué fue lo que dijo? Aquí te contamos los detalles.  

Te recomendamos

Reimond Manco arremetió contra Hernán Barcos 

En el programa ‘Palabra de hincha’, Reimond Manco no tuvo reparos en criticar severamente al futbolista de Alianza Lima, Hernán Barcos. Asimismo,el exfutbolista afirmó que el pelotero de la blanquiazul no debería ser el titular en el plantel del DT Alejandro Restrepo. 

“Se merece todos los elogios el año pasado porque este año se merece críticas y nadie lo ha criticado. Lo que hizo en Alianza es digno de admirar el año pasado, pero este año. Así como decían que la rompía y ayudó a Alianza para conseguir títulos y a jugar la final el año pasado, pero este año no puede jugar”, sostuvo Reimond Manco, quien también se refirió a los periodistas por no criticar al jugador de Alianza Lima. 

Además, Reimond Manco explicó el por qué los reporteros no cuestionan el desempeño de Hernán Barcos: "Nadie lo dice, solo algunos. Estoy seguro de que todos lo tienen, pero no lo quieren decir para que después, cuando pidan una nota, no le digan que no. Algunos dicen: 'mejor no choco con él porque me va a mover el plantel de Alianza y no me darán entrevistas", opinó. 

Reimond Manco explotó en contra de Paolo Guerrero 

Recordemos que, Paolo Guerrero fue duramente criticado luego de romper su contrato con la UCV. A esta ola de comentarios en contra del futbolista nacional, se sumó Reimond Manco quien además aseguró el temor del ‘Depredador’ de terminar su carrera en el club trujillano.  

"Yo considero que lo que pasó con Paolo fue que le jugó una mala pasada el apurarse por obtener un equipo y no pensar bien las cosas, independientemente de los mensajes, lo cual no debería de pasar y demuestra la inseguridad en el Perú", opinó el exfutbolista.  

Las más leidas


Contenido promocionado