Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

El 'Cóndor' Mendoza sorprende por mandar al retiro a Paolo Guerrero: “Ya tienes que descansar”

El ‘Cóndor’ Mendoza desató una gran polémica en las redes sociales tras mandar al retiro a Paolo Guerrero.

'Cóndor' Mendoza sorprende por mandar al retiro a Paolo Guerrero: “Ya tienes que descansar”
'Cóndor' Mendoza sorprende por mandar al retiro a Paolo Guerrero: “Ya tienes que descansar”
Difusión | Paolo Guerrero IG

¡Fuertísimo! El ‘Cóndor’ Mendoza dejó sorprendidos a todos los cibernautas luego de realizar una fuerte confesión sobre la carrera deportiva de Paolo Guerrero. El exjugador de Sporting Cristal indicó en una de las últimas transmisiones del programa ‘Desmarcados’ que el ‘Depredador’ debería de ponerle punto final a su etapa de futbolista.

¿Qué dijo el ‘Cóndor’ Mendoza sobre Paolo Guerrero?

El exfutbolista de la selección peruana sorprendió a todos al mandar al retiro a Paolo Guerrero debido a la lesión que tiene. El ‘Cóndor’ Mendoza indicó que el ‘Depredador’ tiene que descansar y parar por el bien de su estado físico.

“Paolo (Guerrero) ya tienes que descansar, ya tiene que parar eso...”, fue el mensaje que el 'Cóndor' Mendoza le mandó a Paolo Guerrero en el programa 'Desmarcados'. El exfutbolista sorprendió a todos los seguidores del show y a los panelistas tras soltar esta ‘bomba’.


Te recomendamos

¿El ‘Cóndor’ Mendoza está en contra de Paolo Guerrero?

Pese a que ahora lo mandó al retiro, el ‘Cóndor’ Mendoza elogió hace solo unos meses a Paolo Guerrero. El exjugador de Sporting Cristal indicó que el ‘Depredador’ es uno de los mejores delanteros peruanos de todos los tiempos.

Paolo Guerrero, no hay otro ‘9′, es el único. De ahí sigo yo (risas). Paolo es el goleador de la selección, ha logrado cosas en sus clubes, sigue marcando goles, está vigente. Lo veo que está bien físicamente", manifestó el ‘Cóndor’ Mendoza hace un par de meses.

Por último, el 'Cóndor' defendió de las criticas a Paolo Guerrero:

"La gente que lo critica por la edad debe ser gente que no sabe de fútbol, la edad no importa. Si está bien físicamente, puede jugar tranquilo. Está demostrando que tiene un buen nivel, quién va a llegar así, no hay. No hay sucesor de Paolo, hay que buscar, sacar”, sentenció Andrés Mendoza.


Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado