Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Ana Paula Consorte tajante ante rumores de un supuesto tercer embarazo: La publicación de la modelo que causó sorpresa

Una reciente publicación de Ana Paula Consorte, en medio de los rumores de un supuesto embarazo, causó sorpresa entre algunos de sus seguidores ante esta posibilidad.

Ana Paula Consorte ante rumores de un posible embarazo.
Ana Paula Consorte ante rumores de un posible embarazo.
Instagram: @anapaulaconsorte_

La actual novia de Paolo Guerrero y madre de sus dos últimos hijos, Ana Paula Consorte, publicó un tierno video por el ‘Día de la Madre’. Sin embargo, hay un detalle que llamó la atención de todos en medio de los rumores de un supuesto tercer embarazo.

¿Ana Paula Consorte estaría embarazada de un tercer bebé de Paolo Guerrero?

Este domingo 12 de mayo, Ana Paula Consorte publicó un video resumen de cómo Paolo Guerrero la sorprendió por el ‘Día de la Madre’, luego de toda la polémica que atravesaron cuando el futbolista se fastidió con un reportero de ‘Magaly TV: La Firme’, cuando le consultaron si era verdad que la brasileña estaba embarazada por tercera vez.

Ana Paula Consorte publicó una fotografía de un polo que estaba adornado con los nombres de sus 3 hijos, los que sostenían la mano de la ‘Mamá’. En esta instantánea aparecen los nombres de los pequeños: Manuela, Paolo Andre y José Paolo.

De esta manera, Ana Paula Consorte al parecer, dejaría en claro que no estaría embarazada, desmintiendo a su manera los rumores de estar esperando otro hijo de Paolo Guerrero. 

Te recomendamos

¿Cómo empezaron los rumores de embarazo de Ana Paula Consorte?

El pasado viernes 3 de mayo, Rodrigo González en el programa ‘Amor y Fuego’ reveló que una de sus seguidoras, había visto a Ana Paula Consorte en un laboratorio, por lo que empezaron los rumores de un aparente embarazo de la brasileña. 

“¿Sabes que tengo mis datos, no? Tengo mis rodriguistas que me lanzan data y que están involucrados en diferentes lugares, que me lanzan data, Gigi. Si yo te digo que el otro día han visto en un laboratorio a Ana Paula Consorte y que se podría venir el tercero (bebé). Estamos hablando de personas muy fértiles. Graben este momento. Ahí te la dejo”, resaltó el presentador al respecto.

Cabe resaltar que, Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero tienen dos hijos pequeños, uno de ellos cumplió hace poco su primer año, mientras que el otro ya tiene más de 2 meses. En su momento, ambos revelaron que deseaban tener tres hijos juntos, aunque nadie se imaginó que lo harían aparentemente en un corto tiempo.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado