Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

'Cuto' Guadalupe se 'derrite' en elogios por Jefferson Farfán y Paolo Guerrero: "Como ellos ya no vamos a ver"

El ‘Cuto’ Guadalupe le ‘tiró flores’ a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, indicando que nunca más se volverán a ver jugadores como ellos.

'Cuto' Guadalupe se 'derrite' en elogios por Jefferson Farfán y Paolo Guerrero:
'Cuto' Guadalupe se 'derrite' en elogios por Jefferson Farfán y Paolo Guerrero: "Como ellos ya no vamos a ver"
Difusión

¡Se rinde en elogios! El ‘Cuto’ Guadalupe se volvió tendencia en las redes sociales luego de confesar que Perú no volverá a ver jugadores del ‘calibre’ de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. El exfutbolista de Universitario llenó de halagos a la ‘Foquita’ y al ‘Depredador’, comparándolos con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

¿Qué dijo el ‘Cuto’ Guadalupe sobre Jefferson Farfán y Paolo Guerrero?

El ‘Cuto’ Guadalupe generó diversos comentarios en las redes sociales al revelar que Jefferson Farfán y Paolo Guerrero serán irrepetibles en la selección peruana. Además, el exfutbolista dejó boquiabiertos a todos al compararlos con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

"Dos como ellos (Jefferson Farfán y Paolo Guerrero), de esa magnitud, ya no vamos a ver. Es como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Disfrutemos a Paolo, ojalá los que ahora hablan mucho hagan algo se lo que ellos han hecho. Mi sobrino ganó todo, vive feliz y ahora está con juguete nuevo", indicó el ‘Cuto’ Guadalupe.

Cabe mencionar que, el ‘Cuto’ Guadalupe es muy amigo de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, quienes son dos de los mejores jugadores de la selección peruana en su historia. La ‘Foquita’ es el goleador de Perú en las Eliminatorias, mientras que el ‘Depredador’ es el máximo goleador de la ‘bicolor’.


Podcast recomendado

Towa

EP146 | Towas Party

Te recomendamos

¡’Cuto’ Guadalupe y su triste momento en Campo Mar!

El exfutbolista también contó uno de los momentos más tristes que vivió en su carrera deportiva. El ‘Cuto’ Guadalupe reveló el día en el que la administración de los Leguía le cerró las puertas de Campo Mar para regresar al club de sus amores.

“Cuando llegué a la ‘U’ fue el día más feliz de mi vida (...) Recordé aquel momento en el que fui el hombre más feliz y ese momento en Campo Mar (2016) fue el más triste y humillante. No por la institución, sino por estas dos personas que vieron el esfuerzo que hice, que dieron el visto bueno...”, contó el ‘Cuto’ Guadalupe en 'PF en Línea'.


Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado