Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El 'Cuto' Guadalupe 'troleó' a Jefferson Farfán por el apagón en Matute: "Dile a los de Alianza que te den luz"

El ‘Cuto’ Guadalupe no dudó en bromear con Jefferson Farfán por el apagón producido en Matute.

El 'Cuto' Guadalupe 'troleó' a Jefferson Farfán por el apagón en Matute:
El 'Cuto' Guadalupe 'troleó' a Jefferson Farfán por el apagón en Matute: "Dile a los de Alianza que te den luz"
'Enfocados'

¡Le mandó su ‘chiquita’! El ‘Cuto’ Guadalupe fue el segundo invitado del podcast ‘Enfocados’, en donde no dudó en ‘trolear’ a Jefferson Farfán y Roberto Guizasola. El exjugador de Universitario de Deportes bromeó con el apagón producido en Matute en la última final de la Liga 1, lo cual hizo que más de un cibernauta se ría por la situación.

Te recomendamos

¿Cuál fue la broma del ‘Cuto’ Guadalupe?

El ‘Cuto’ Guadalupe no perdió la oportunidad de ‘trolear’ a Jefferson Farfán y Roberto Guizasola en su propio podcast. Todo se produjo debido a que la ‘Foquita’ pidió luz a la hora de comenzar con la entrevista a su tío.

"Habla con los dirigentes de Alianza para que te den luz. Están apagando la luz todo el tiempo", indicó el 'Cuto' Guadalupe ante las risas de Roberto Guizasola. Por su parte, Jefferson Farfán no se inmutó y pidió respeto para el equipo de sus amores.

Cabe mencionar que el comentario del ‘Cuto’ Guadalupe se hizo viral en las redes sociales. Hasta el momento, la entrevista de Jefferson Farfán y Roberto Guizasola al exjugador de Universitario de Deportes cuenta con más de 85 mil reproducciones en la plataforma de YouTube.


¡Jefferson Farfán defiende a Raúl Ruidíaz!

La ‘Foquita’ le mandó un duro mensaje a todos los ‘haters’ de Raúl Ruidíaz. Jefferson Farfán defendió a la ‘Pulga’, revelando que le tiene un gran estima al delantero de 33 años.

"A mí me da cólera. Lo menciono a Raúl Ruidíaz porque le tengo un aprecio personal y lo conozco muy bien y sé el esfuerzo que hace por llegar lejos en los equipos que ha jugado, lo ha hecho muy bien. Quizás algunos momentos que ha pasado en la selección, inconvenientes, pero le suele pasar a cualquier jugador", indicó Jefferson Farfán en su podcast.

Las más leidas


Contenido promocionado