Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Rodrigo González cuestiona a Ana Paula Consorte por presumir fotos con su suegro, pero luego borrarlas: “Al papá creo que no le gustó la idea”

En su último programa, Rodrigo González cuestionó la decisión de Ana Paula Consorte de compartir imágenes con el padre de Paolo Guerrero, pero luego borrarlas a los minutos.

Cuestionó la actitud de la brasileña.
Cuestionó la actitud de la brasileña.
Difusión - Amor y Fuego

Al parecer a Rodrigo González le pareció muy extraño, que primero Ana Paula Consorte presumiera imágenes con su suegro, pero luego las eliminara como si hubiera pasado algo “malo”. Todo fue a raíz de la publicación de la modelo, que borró a los pocos minutos.

Rodrigo González sobre Ana Paula Consorte


Se sabe que Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero, aún siguen estando en el ojo público por lo que sus seguidores aún  tienen dudas de cómo estarían llevando su relación y si la modelo se lleva bien con la familia del futbolista.

Luego del reencuentro que tuvo Ana Paula Consorte con Paolo Guerrero, tras su corto viaje a Brasil, la misma bailarina se encargó de mostrarlo en redes sociales. Inicialmente compartió imágenes en donde se observaba un ambiente familiar, pues estaba el padre del ‘Depredador’ junto a sus nietos, acompañado del jugador y la brasileña.

Sin embargo, a los pocos minutos Ana Paula Consorte eliminó esas imágenes y causó el asombro de varios incluyendo a Rodrigo González. Este lunes 20 de mayo, el presentador de televisión en su programa ‘Amor y Fuego’, comentó la acción de la brasileña.

“Ella publicó estas imágenes, así como las estás viendo en tus pantallas, con el papá de Paolo y los dos hijos, más el que viene en camino en la barriguita”, señaló luego que se viralizaran dichas fotografías en las redes sociales.

Podcast recomendado

DJ Towa

Sessions con DJ Towa
EP136 | Towa"s Party #65

Te recomendamos

¿Alguien se habrá incomodado?


Como se sabe, Ana Paula Consorte a los pocos minutos borró esas imágenes con Paolo Guerrero y su suegro, por lo que Rodrigo González añadió:

“Ella publicó estas imágenes y luego las retiró, ¿por qué? Seguramente alguien no quiso, no se sintió cómodo porque si lo pones y luego lo quitas es porque te han dicho algo, bueno, así como Ana Paula todo lo comparte, todo lo publica, de repente, ya no quiere llegar a tanto”.

En esa misma línea, Rodrigo González recordó la anterior relación entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró, pues la influencer no solía presumir los encuentros con los padres del futbolista cuando estaban juntos. 

“No es una foto que tenga absolutamente nada de malo... Alondra nunca publicó nada así, ni al papá ni nada, y se llevaban genial ah... al papá creo que no le gustó la idea”, concluyó el presentador.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado