Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

André Carrillo publica video con Neymar e hinchas de Al Hilal piden que regrese: “Te extrañamos mucho” [VIDEO]

Los hinchas del Al Hilal pidieron el regreso de André Carrillo luego de que la ‘Culebra’ subiera un video con Neymar.

André Carrillo publica video con Neymar e hinchas de Al Hilal piden que regrese: “Te extrañamos mucho”

¡Se hace extrañar! André Carrillo utilizó sus redes sociales para publicar un video junto a Neymar previo al encuentro entre Perú y Brasil en el Estadio Nacional por las Eliminatorias. Los hinchas del Al Hilal reaccionaron al clip de la ‘Culebra’ y le pidieron que regrese al club saudí para jugar junto a ‘Ney’.

Te recomendamos

¡Piden de regreso a André Carrillo!

Neymar y André Carillo se encontraron en el campo en el duelo entre Perú y Brasil. La ‘Culebra’ fue reconocido por el astro brasileño, quien no dudó en saludarlo con abrazos y besos antes de iniciarse el partido en el Estadio Nacional. Las imágenes fueron subidas por el propio jugador peruano y desencadenó una serie de comentarios de hinchas del Al Hilal.

“Te extrañamos mucho”, “La Culebra con un tal Neymar”, “Momentos inolvidables para Neymar”, “André y un chico llamado Neymar”, “Toma nota Neymar”, “Neymar con el tren peruano, cumpliendo los sueños de los fans del Al Hilal y su eterna leyenda”, fueron algunos de los comentarios que recibió André Carrillo.

Como se sabe, André Carillo salió esta temporada del Al Hilal para liberar un cupo de extranjero, el cual fue ocupado por Neymar. La ‘Culebra’ se encuentra actualmente en el Al-Qadisiyah, equipo de la Segunda División Saudí.

¡Los próximos partidos de la selección peruana!

Luego de empatar ante Paraguay y caer ante Brasil, la selección peruana se prepara para enfrentarse a Chile y Argentina en la próxima fecha doble de las Eliminatorias al Mundial del 2026. André Carrillo es uno de los jugadores fijos para comandar el ataque en estos encuentros.

La selección peruana visitará a Chile el jueves 12 de octubre a las 19:00 hrs en el Estadio Monumental de Santiago. Mientras que, cinco días después, recibirá a Argentina en el Estadio Nacional de Lima a las 21:00 hrs.