Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Pedro García sobre el fichaje de André Carrillo al Al-Qadisiya: "Prefiero que entrene con Neymar que con los de segunda"

El periodista deportivo fue muy duro con el reciente fichaje de André Carrillo con el club arabe de la Segunda División.

Pedro García sobre el fichaje de André Carrillo al Al-Qadisiya:
Pedro García sobre el fichaje de André Carrillo al Al-Qadisiya: "Prefiero que entrene con Neymar que con los de segunda"

¡Duro contra la ‘Culebra’! Pedro García no dudó en criticar a André Carrillo por su reciente contratación al Al-Qadisiya de la Segunda División de Arabia Saudita. El periodista deportivo reveló que le hubiera gustado que el futbolista entrene con Neymar antes que con jugadores de la 2da división.

Te recomendamos

¡Fuertes críticas!

En la última edición del programa de Movistar Deportes, ‘Al Ángulo’, Pedro García se mostró en desacuerdo con André Carrillo por fichar por un equipo de la Segunda División de Arabia Saudí. El periodista deportivo confesó que la ‘Culebra’ no tendrá la misma exigencia a partir de ahora.

"¿Cuál es la mejor versión de André Carrillo? ¿La que le ofrece la exigencia de la segunda o la que nos puede brindar la exigencia de la primera? Evidentemente él vendría jugando mejor si se mantuviese en la primera porque la exigencia es distinta, a que si juega en este torneo lento de la segunda…", mencionó Pedro García en el programa ‘Al Ángulo’.

Posteriormente, el periodista deportivo confesó que le hubiera gustado que André Carrillo entrene con Neymar:

"Yo hubiera preferido a un Carrillo que entrene todos los días con los que han llegado al Al Hilal y Neymar. Independientemente de si juegue mucho o poco, iba a ser más productivo que entrenando con los de segunda división. Más le conviene entrenar con los mejores que entrenar con los peores", indicó Pedro García.

¡La razón de la salida de André Carrillo del Al Hilal!

Jorge Jesús, actual entrenador del Al Hilal, reveló la razón por la cual André Carrillo se marchó del equipo ‘azul’. Según el director técnico, la ‘Culebra’ se fue al equipo de Segunda División debido a que le ofrecía un salario más alto.

André Carrillo pidió mudarse de Al Hilal por deseo de un salario más alto con su nuevo club”, mencionó Jorge Jesús sobre la ‘Culebra’ en conferencia de prensa.


Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado