Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

André Carrillo revela que Christian Cueva rechazó millonario contrato en Arabia Saudita por jugar con la selección peruana: "Mira ahora como está"

André Carrillo aseguró que le aconsejó a Christian Cueva que aceptara propuesta en Arabia Saudita, pero 'Aladino' le dijo que el entrenador de Perú, Ricardo Gareca, le dijo que no fuera.

André Carrillo revela que Christian Cueva rechazó millonario contrato en Arabia Saudita por jugar con la selección peruana:
André Carrillo revela que Christian Cueva rechazó millonario contrato en Arabia Saudita por jugar con la selección peruana: "Mira ahora como está"
difusión

André Carrillo reveló en 'Enfocados', podcast de Jefferson Farfán y Roberto Guizasola, que Christian Cueva rechazó un millonario contrato de un club de Arabia Saudita por querer jugar con la selección peruana. 


Encuesta

Christian Cueva le habría hecho caso a Ricardo Gareca

Según contó André Carrillo en el podcast de la 'Foquita', el volante nacional habría recibido una oferta de un club de Arabia Saudita por 5 años, tras la clasificación de la selección peruana al Mundial Rusia 2018.

Sin embargo, Christian Cueva habría rechazado la opción de jugar en Medio Oriente por recomendación de Ricardo Gareca, quien le advirtió que su presencia en la selección peruana podría estar en riesgo. 

"Le dije que se fuera, pero me dijo que el 'profe' (Gareca) le dijo que no lo haga porque no lo iba a considerar", recordó que le dijo André Carrillo.

Finalmente, André Carrillo, quien juega actualmente en Al-Qadisiyah, asegura que Christian Cueva debió aceptar la oferta viendo como está su situación actual. 

"Mira ahora como está. Yo le dije que aproveche la oportunidad porque ese tren solo pasa una vez", dijo el atacante de 33 años.


Te recomendamos

¿André Carrillo le faltó el respeto a Ricardo Gareca?

André Carrillo ha sido duramente criticado por la hinchada por una anécdota que contó sobre Ricardo Gareca cuando recién había confirmado su fichaje por un equipo de la liga de Arabia Saudita

Según la 'Culebra', el entonces seleccionador de Perú le advirtió que podría no estar considerado en las próximas convocatorias previo al Mundial Rusia 2018.

“El profe Gareca me llamó cuando se hablaba de que iba a ir Arabia y me dijo: ‘Ojo que tu convocatoria puede estar en riesgo’. Yo le dije: ‘Ya, profe, convoque a otro. Ahí tiene bastantes clubes en Perú. Vaya a Huancayo o Ayacucho a sacar a su extremo”, mencionó André Carrillo entre risas.



Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado