Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Carlos Zambrano defiende la juerga de Christian Cueva y André Carrillo: "Para nosotros nunca es el momento"

Carlos Zambrano defendió a sus compañeros de selección, Christian Cueva y André Carrillo, quienes fueron a una discoteca luego de la eliminación de Perú en Copa América.

Carlos Zambrano defiende la juerga de Christian Cueva y André Carrillo:
Carlos Zambrano defiende la juerga de Christian Cueva y André Carrillo: "Para nosotros nunca es el momento"
difusión

Christian Cueva y André Carrillo han sido duramente criticados por irse a una discoteca tras el fracaso de la selección peruana en la Copa América. El defensa central de la bicolor, Carlos Zambrano, salió en defensa de sus compañeros, asegurando que los jugadores tienen derecho de disfrutar de sus vacaciones.


Encuesta

Carlos Zambrano defiende a Christian Cueva y André Carrillo

En comunicación con RPP, Carlos Zambrano se refirió a las críticas que vienen recibiendo sus compañeros, Christian Cueva y André Carrillo, quienes fueron captados de fiesta en Barranco Bar, tras la eliminación de la selección peruana en Copa América.

Según Carlos Zambrano, André Carrillo y Christian Cueva tienen derecho a divertirse porque están de vacaciones. Además, comparó la situación con la de los jugadores europeos, quienes también disfrutan de la noche tras sus partidos.

"Soy el menos indicado, estoy grande. sé cómo se maneja en Perú. No lo digo por mis compañeros, yo tengo un pensamiento distinto, en Europa no vi algo diferente. ¿En Europa los jugadores no salen? No lo veo distinto. ¿Qué haces con tu vida después?", comentó el 'kaiser'.

Te recomendamos

Carlos Zambrano pide respetar el tiempo libre de los jugadores

Carlos Zambrano sostuvo que no debería hacerse un escándalo por la salida de Christian Cueva y André Carrillo, pues ambos están de vacaciones. Además, criticó que los hinchas solo vieran con buenos ojos las salidas nocturnas solo si están ganando los partidos.

"Se respeta, yo lo veo distinto y nadie puede compartir mi punto de vista. ¿Cuándo es el momento? ¿Tengo que esperar hasta cuándo sea el momento? Cueva está de vacaciones, Carrillo también. Para nosotros nunca es el momento. Cuando ganas sí te permiten salir, no es así, no es que los apoye o esté en contra, solo tengo mi punto de vista. No pasaba todo este quilombo", mencionó.

Para terminar, Carlos Zambrano afirmó que nunca criticará lo que hacen sus compañerso de la selección peruana, pues existen códigos y todos pasan por la misma situación. "Es parte de nosotros, nunca vamos a criticarlos ni juzgar a nadie", acotó.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado