Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Carlos zambrano le envía potente dardo a la hinchada peruana: "Es una pena que en nuestro país nos maten"

La selección peruana empató ante Chile de Ricardo Gareca en su debut en Copa América.

Carlos Zambrano le envió un mensaje a la hinchada peruana.
Carlos Zambrano le envió un mensaje a la hinchada peruana.
difusión

La selección peruana empató 0 a 0 ante Chile, su clásico rival, en el duelo por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa América. Carlos Zambrano se pronunció al final del duelo. El 'León' le envió un polémico mensaje a los hinchas peruanos. 


Carlos Zambrano explotó contra la hinchada peruana 

La selección peruana empató 0-0 ante Chile, dirigido por Ricardo Gareca. Al finalizar el encuentro, Carlos Zambrano se pronunció sobre el trámite del partido. Asimismo, le envió un mensaje a los hinchas peruanos, quienes constantemente han criticado a la 'Bicolor' tras los resultados en los últimos partidos amistosos. 

“Creo que nos mentalizamos, fuimos responsable y conscientes que no llegábamos en un gran momento. Nunca llegamos como favorito, es una pena que nuestro país nos maten... a veces llega el momento que me llega a la punt... pero bueno, este grupo se va a matar. Sabemos que no tenemos tantas piezas de recambio pero el profe esta haciendo todo los posible para intentar acoplarnos a su idea”, expresó el 'Káiser'. 

Además, el defensa destacó el gran desempeño de Jorge Fossati para encontrar piezas de recambio en el corto plantel de Perú

“Sabía que Chile es un gran equipo, es una buena selección, tiene un poco de recambio. Nosotros intentamos jugar y sacamos un buen resultado, pero nos quedamos con el sin sabor”, acotó. 

El partido de la selección peruana ante Chile empezó a partir de las 7 de la noche y fue transmitido en los siguientes canales: América Televisión (Canal 4), DirecTV Sports (DSports) y a través de la plataforma de streaming de DirecTV Go. 


Te recomendamos

Jorge Fossati defendió la convocatoria de Christian Cueva 

Jorge Fossati habló con la prensa tras el entrenamiento de la selección peruana y previo al partido ante Chile. El estratega uruguayo fue consultado por las críticas de la convocatoria de Christian Cueva, quien viene sin jugar hace varios meses.

Al respecto, Jorge Fossati defendió su decisión de convocar a Christian Cueva y explicó lo siguiente: “Hay gente que le molesta que el fútbol peruano recupere a Christian Cueva. Lo que busca es poner piedras en el camino en vez de tratar de ayudar, pero a mí no me molesta lo que hablen, lo que no hablen. Christian ha ido superando las distintas etapas, primero de tratamiento, después de entrenamiento y hoy está en condiciones de ser utilizado en caso de que lo consideremos conveniente”.

Asimismo, Jorge Fossati admitió que Christian Cueva todavía no podrá jugar un partido completo porque viene de esta lesionado de la rodilla y no ha tenido regularidad. 

“Obviamente, no hay que estudiar en la NASA para saber que un jugador que viene de toda la inactividad que tiene Christian no está para noventa minutos de entrada. Eso lo tiran los que quieren poner piedras en el camino”, mencionó Fossati.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado