Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Diego Rebagliati revela que vivió tenso momento con Christian Cueva: "Me tiras la gente en contra. No necesito demostrar nada a nadie"

Diego Rebagliati contó el tenso momento que vivió con Christian Cueva en uno de los entrenamientos de Perú.

Diego Rebagliati revela que vivió tenso momento con Christian Cueva:
Diego Rebagliati revela que vivió tenso momento con Christian Cueva: "Me tiras la gente en contra"
Difusión

¡Tremendo! Diego Rebagliati comentó en la última edición de ‘Al Ángulo’ que Christian Cueva le reclamó en uno de los entrenamientos de la selección peruana. El periodista deportivo confesó que ‘Aladino’ le gritó que pone a los hinchas de la ‘blanquirroja’ en su contra, creando un tenso y particular momento.

¿Qué dijo Diego Rebagliati sobre Christian Cueva?

Diego Rebagliati confesó en ‘Al Ángulo’ que tuvo un tenso cruce con Christian Cueva en uno de los últimos entrenamientos de la selección peruana en Estados Unidos. Según el periodista deportivo, ‘Aladino’ le reclamó por poner a los hinchas en su contra.

"Llegando al entrenamiento (de Perú), desde el otro lado me grita (Christian) Cueva: 'Rebagliati me estás tirando a la gente en contra', no necesito demostrar nada a nadie'. Después de una manera reservada, el jefe de prensa (de la selección) se me acercó a pedirme que aclare algo real", indicó Diego Rebagliati.

Por último, el periodista deportivo hizo una aclaración sobre 'Aladino'. "Christian (Cueva) quería que aclare que él no ha declarado que está para (jugar) 20 a 25 minutos (en la Copa América). Eso me enteré de una fuente a la que le creo y es parte del oficio (periodístico) a veces contar las cosas que se va enterando, pero él no ha declarado. Hago la aclaración, porque me la pidieron", sentenció Diego Rebagliati.


Te recomendamos

¿Christian Cueva será titular ante Chile?

Jorge Fossati habló previo al duelo ante Chile, en donde indicó que Christian Cueva no será titular debido a que tiene que ir de a pocos. Sin embargo, el ‘Nonno’ dejó abierta la posibilidad de que ‘Aladino’ tenga minutos ante ‘La Roja’.

"Christian Cueva ha ido superando las distintas etapas. El primero de tratamiento, después de entrenamiento y hoy está en condiciones de ser utilizado en caso de que consideremos conveniente… No hay que ir a estudiar a la NASA o a Cambridge, para saber que un jugador con inactividad no está para noventa minutos de entrada", expresó Jorge Fossati.


Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado