Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Diego Rebagliati reveló que Christian Cueva se siente lista para el inicio de la Copa América: "Estoy para 20 o 25 minutos"

Diego Rebagliati reveló lo que Christian Cueva le habría dicho a los hinchas sobre las dudas sobre su estado físico.

Diego Rebagliati reveló la conversación de Christian Cueva con los hinchas previo al inicio de Copa América:
Diego Rebagliati reveló la conversación de Christian Cueva con los hinchas previo al inicio de Copa América: "Estoy para 20 o 25 minutos"
difusión

El comentarista deportivo Diego Rebagliati reveló en 'Al Ángulo' que conversó con una persona cercana al entorno de Christian Cueva. Al parecer, 'Aladino' le habría dicho a los hinchas que se siente confiado y listo para jugar algunos minutos con la selección peruana en su debut ante Chile.

Christian Cueva podría jugar en la Copa América

En la reciente edición de 'Al Ángulo', Diego Rebagliati sorprendió al confirmar que Christian Cueva se siente en óptimas condiciones para jugar ante Chile en el debut de la selección peruana en la Copa América.

“Me contó alguien que habló con Cueva y le dijo: ‘Me siento bien, tengo ganas de demostrarle a todos ustedes que están equivocados para variar conmigo. Estoy para 20 o 25 minutos. Me siento fuerte con ganas de encarar, con capacidad para aguantar’”, indicó el comentarista deportivo.

Asimismo, el periodista Gustavo Peralta afirmó que Christian Cueva podría tener algunos minutos ante Chile.

“Siguió haciendo fútbol, y revalidó que seguramente tendrá minutos ante Chile, es lo que tiene presupuestado el comando técnico que en algún momento del partido sea así. Han analizado diversos escenarios”, declaró para L1 Radio.

Te recomendamos

Jorge Fossati defendió la convocatoria de Christian Cueva

Ante las críticas por haber convocado a Christian Cueva para la Copa América, pese a que lleva meses sin jugar, el entrenador Jorge Fossati aseguróque 'Aladino' está en condiciones para disputar el torneo.

“Hay gente que le molesta que el fútbol peruano recupere a Christian Cueva y buscan poner piedras en el camino en vez de tratar de ayudar, pero no me molesta lo que hablen o no hablen. Christian ha ido superando las distintas etapas de tratamiento, de entrenamiento y hoy está en condiciones de ser utilizado en caso de que lo consideremos conveniente”, dijo Jorge Fossati en conferencia de prensa.

Jorge Fossati dijo estar consciente de que Christian Cueva no podrá jugar los 90 mintuos, pues sigue en plena recuperación tras su lesión en la rodilla.

“Pero obviamente no hay que estudiar en la NASA para saber que un jugador que viene de toda la inactividad que tiene Christian no está para noventa minutos de entrada. Eso lo tiran los que quieren poner piedras en el camino”, concluyó.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado