Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Christian Cueva le hace escena de celos a Pamela López en discoteca y ella responde: "¿Por qué no se larga?"

El futbolista Christian Cueva se habría molestado porque su aún esposa, Pamela López, estaba celebrando la previa de su cumpleaños en una discoteca en Lince con amigos.

Christian Cueva le hace escena de celos a Pamela López en discoteca y ella responde:
Christian Cueva le hace escena de celos a Pamela López en discoteca y ella responde: "¿Por qué no se larga?"
difusión

Christian Cueva y Pamela López vuelven a ser noticia tras protagonizar un incómodo momento en una discoteca de Lince. Según imágenes de 'Amor y Fuego', Christian Cueva llegó a la discoteca a altas horas de la madrugada para reclamarle presuntamente a su aún esposa.


¿Christian Cueva le hizo escena de celos a Pamela López?

Pamela López estuvo en una conocida discoteca de Lince celebrando su cumpleaños con un grupo de amigos. Según el informe de 'Amor y Fuego', Christian Cueva llegó por su lado, completamente encapuchado para pasar desapercibido, pero no tardó en ser reconocido.

Al enterarse de la presencia de Christian Cueva, Pamela López le dijo a sus amigos: “Pero Christian, ¿por qué no se larga? Pero le han dicho que ya me fui. Me ha hecho así”, visiblemente molesta cuando una de sus amigas le advirtió que el futbolista ingresó al local.


Te recomendamos

Pamela López celebró su cumpleaños en discoteca y sin Christian Cueva

En su reciente edición, el programa 'Amor y Fuego' compartió las imágenes donde aparece Pamela López, celebrando su cumpleaños con unos amigos en Miraflores. Más tarde, la esposa de Christian Cueva y su grupo se dirigieron a una discoteca de Lince.

Cabe resaltar que, según el informe de 'Amor y Fuego', Pamela López fue vista junto a un hombre misterioso quien no quería dejarla hablar por celular. Poco tiempo después, Christian Cueva apareció en la discoteca. 

Según el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, Christian Cueva solo estuvo cerca de 10 minutos en el lugar. El informe del programa de Willax, sugiere que 'Aladino' se habría molestado porque su esposa estaba en la discoteca. 


Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado